¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Jajajajajaja, si ella también lo era, pero no creo que vayamos por el mismo camino... :D
Aclarar que no coincido con ella. Trabajo con ella, que no es lo mismo. Tampoco he seguido el hilo desde el principio y no sé lo que habéis hablando anteriormente, y la verdad, no sigo mucho su vida y apariciones públicas, así que no sé que desplantes ha hecho (a excepción de aquella vez que tuvo el tema del beso con la niña y Sofía)
 
Bueno, esa es mi experiencia con ella. Como decía antes, coincido con ella dos o tres veces al año por un tema profesional, y sí que considero que es inteligente, no listilla. Y ojo, que yo soy republicana, no es que la defienda por ser quien es o a quien representa
Envidio tu capacidad para deducir la inteligencia de una mujer con la que te has cruzado ¿Cuántas palabras? ¿En ese par de reuniones anuales estáis mucho rato hablando de temas profesionales? ¿Cuánto tiempo le duran a Letizia las reuniones?
Yo simplemente la veo una maleducada en sus gestos y meteduras de pata. Pero eso no es una consideración, eso es una mera realidad. Tampoco podría decir si es listilla o no.
 
Última edición:
Envidio tu capacidad para considerar inteligente a una mujer con la que te has cruzado ¿Cuántas palabras? ¿En ese par de reuniones anuales estáis mucho rato hablando de temas profesionales? ¿Cuánto tiempo le duran a Letizia las reuniones?
Yo simplemente la veo una maleducada en sus gestos y meteduras de pata. Pero eso no es una consideración, eso es una mera realidad. Tampoco podría decir si es listilla o no.
Yo que sé cuantas palabras he cruzado. Hija, no las cuento. Dos o tres veces al año nos reunimos como tres o cuatro horas, y claro, solo hablamos el tema que nos compete.
A ver, que parece que se me echa el foro encima porque digo que esta señora me parece inteligente. Para mí, lo es. Sabe de estrategias, tiene escucha activa y con nosotros no ha sido maleducada. La verdad es que siempre ha puesto bastantes facilidades. Pero bueno, que solo digo esto porque vi la pregunta en el foro y me lancé a responder. Visto que parece que solo hay que hablar mal de ella (insisto, a mi plim), abandono mi participación aquí. Solo quería aportar mi experiencia, sin más. A mí ella, más allá de que me fastidie el gasto que supone el mantenimiento de esta familia al estado, me da igual.
 
Yo que sé cuantas palabras he cruzado. Hija, no las cuento. Dos o tres veces al año nos reunimos como tres o cuatro horas, y claro, solo hablamos el tema que nos compete.
A ver, que parece que se me echa el foro encima porque digo que esta señora me parece inteligente. Para mí, lo es. Sabe de estrategias, tiene escucha activa y con nosotros no ha sido maleducada. La verdad es que siempre ha puesto bastantes facilidades. Pero bueno, que solo digo esto porque vi la pregunta en el foro y me lancé a responder. Visto que parece que solo hay que hablar mal de ella (insisto, a mi plim), abandono mi participación aquí. Solo quería aportar mi experiencia, sin más. A mí ella, más allá de que me fastidie el gasto que supone el mantenimiento de esta familia al estado, me da igual.
Solo decía que pienso que para considerar a una persona inteligente hay que tratarla bastante, nada más.
Y que es maleducada, lo es, al menos cara al público. Otra cosa es cómo sea en las distancias cortas, que ahí puede hasta resultar irresistible...
Saludos.
 
Yo que sé cuantas palabras he cruzado. Hija, no las cuento. Dos o tres veces al año nos reunimos como tres o cuatro horas, y claro, solo hablamos el tema que nos compete.
A ver, que parece que se me echa el foro encima porque digo que esta señora me parece inteligente. Para mí, lo es. Sabe de estrategias, tiene escucha activa y con nosotros no ha sido maleducada. La verdad es que siempre ha puesto bastantes facilidades. Pero bueno, que solo digo esto porque vi la pregunta en el foro y me lancé a responder. Visto que parece que solo hay que hablar mal de ella (insisto, a mi plim), abandono mi participación aquí. Solo quería aportar mi experiencia, sin más. A mí ella, más allá de que me fastidie el gasto que supone el mantenimiento de esta familia al estado, me da igual.
@Darwina:
Yo he sido una de las personas que ha citado el mensaje en que decías que era una mujer inteligente y que acudía bien informada a las reuniones que presidía.
Yo no pongo en duda tus palabras y me parece lógico que nos cuentes tus impresiones sobre ella. Lo que yo creo es que Letizia es incapaz de comunicar a la gente esas cualidades positivas que posee; la mayoría de la gente interpreta sus movimientos, gestos o tono de voz de forma negativa, por eso la vemos listilla, prepotente, engolada, incluso grosera.
Letizia no sabe comunicar en público; solamente por eso no vale para hacer un trabajo de representación.
La mayoría de las repuestas que has recibido no van contra ti, simplemente comentan la imagen que ella da.
Saludos
 
Ayer me acordé del famoso "diente negro ". Mi cuñada dijo que tenía los dientes muy blancos, que jamás había visto a nadie con unos dientes tan blancos como los de Letizia. Vamos, una dentadura perfecta
 
Mi experiencia con ella es que es una mujer muy inteligente. Es súper delgada, pero no me extraña porque está obsesionada con lo que come, y se preocupa también muchísimo por la alimentación de las niñas. Eso sí, como decía, no tiene un pelo de tonta. Sabe lo que dice, lo que hace y se documenta un montón antes de ir a algún sitio.

Hola @Darwina :) me encanta tu pseudonimo :)

Inteligente o no, no lo se, pero espabilada parece ser un buen rato...

Y creo que en lo que comentas de que "sabe lo que dice, lo que hace, y se documenta un monton antes de ir a algun sitio..."
realmente, no se que decir....si es asi, entonces antes de ir a algun sitio normalmente se prepara para "boicotear" el acto...pues mira que han sido cientos de actos a lo largo del tiempo desde que se caso...y para estar tan bien documentada, informada y medir sus palabras y acciones...muchas veces no da ni una. Es tan coherente en sus actos publicos como una cabra en un garaje.

Si no da ni una....y es como tu dices muy inteligente = boicoteo a si misma y a la institucion a la que representa.

Pero claro, la mia es simplemente una opinion desde la ceguedad de no haber tratado con ella en persona.

Y repito :) me encanta tu pseudonimo :)
 
Bueno, esa es mi experiencia con ella. Como decía antes, coincido con ella dos o tres veces al año por un tema profesional, y sí que considero que es inteligente, no listilla. Y ojo, que yo soy republicana, no es que la defienda por ser quien es o a quien representa

¿Cómo reacciona ante la frustración?, ¿o nunca le habéis llevado la contraria en las reuniones?. Lo más normal del mundo en una reunión es contrastar opiniones.

Para mí se coronó, pero no de reina, en aquel diálogo con Teresa Berganza. Grande la Berganza....
 
Qué hilo tan interesante :)

He visto varias veces a los eméritos juntos, y una más a la emérita, hace ya veinte años, por trabajo coincidí con ellos en actos académicos. Físicamente eran atractivos los dos. El emérito más o menos lo que esperaba. Ella me dio la impresión de tener un sentido del deber y la dignidad muy alto, va de reina y se autoexige un trabajo impoluto. También me pareció que ambos son sociables por naturaleza, no les resulta un esfuerzo el trato con la gente. El que me pareció insufrible en fue Aznar. Y la Botella me pareció feísima, pero agradable.

Dicen que Leti es perfeccionista para justificar su afán controlador. El perfeccionismo es otra cosa muy diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
164
Back