¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Horas antes de la boda, en el hotel donde estaban hospedados toda su familia, en la que se estaban disfrazando de aristocratas, ocurrio que el abuelo taxista a primera hora de la mañana llamo "Hijo de put*" a su ex-yerno (padre de Letizia) y se lio parda dandose de ostias toda la familia.
El modisto Felipe Valera tuvo que recomponer todo el vestuario de la familia porque mujeres y todo Dios separando a los dos abuelos de Letizia y a su padre.
Fue muy comentado de que en la boda de los Letizios hubo una pelea que disgusto muchisimo, lo comento el Peñafiel, pero hasta que su primo no escribio el libro Anti-Leti no afloro la noticia, jejejejejeje
Que familia más curtre.
Ademas la novia Letizia, parecia la Novia Cadaver.

Yo me leí hace tiempo el libro del primo y me resultó interesante.
Confieso que me pasaron un enlace "piratilla" y lo leí en el iPad "by the face".
Pues con la habilidad que me caracteriza, se ve que lo borré de iBooks y ahora quiero volverlo a leer.
Será el karma.
 
Para mi lo verdaderamente acojonante de mi encuentro con ella fue saberme y verme apuntado con un pedazo rifle desde lo alto del tejado del Pazo de Raxoi al paso de Felipe VI y su merde.

En cuanto a la consorte, bajó del coche ya con cara de pocas ganas de estar en la plaza del Obradoiro y mucho menos de asistir a la misa en la catedral. Sorprendentemente bajita, no más de 1.60, la altura del marido aún la empequeñece más a ella....taconazos para disimular. De perfil es como estar viendo una loncha de chorizo. Asusta ese color blanquecino como de difunto. Las manos esqueléticas...los brazos enjutos. Melena lisa y cara de mala leche durante el paseo por la alfombra....fría y distante.....como dicen por aquí 'ten moita empanada'
Te felicito. La mejor descripcion de la Merde nunca escrita.
 
Para mi lo verdaderamente acojonante de mi encuentro con ella fue saberme y verme apuntado con un pedazo rifle desde lo alto del tejado del Pazo de Raxoi al paso de Felipe VI y su merde.

En cuanto a la consorte, bajó del coche ya con cara de pocas ganas de estar en la plaza del Obradoiro y mucho menos de asistir a la misa en la catedral. Sorprendentemente bajita, no más de 1.60, la altura del marido aún la empequeñece más a ella....taconazos para disimular. De perfil es como estar viendo una loncha de chorizo. Asusta ese color blanquecino como de difunto. Las manos esqueléticas...los brazos enjutos. Melena lisa y cara de mala leche durante el paseo por la alfombra....fría y distante.....como dicen por aquí 'ten moita empanada'
Totalmente de acuerdo ,la he visto en Fitur varias veces.Una de ellas lo suficientemente cerca como para verla bien y es un espanto,roza la ridiculez por escualida.Se le trasluce su inseguridad.Parece la niña de los nervios.
 
¿De qué Letizia habla, de la de 2004 o de la actual?

Si no es guapa con todas las operaciones a las que se ha sometido, los tratamientos que se hace y después de los arreglos varios...apaga y vámonos.

pues la he visto en 2010, contesta ésto a tu pregunta????????
 
No entiendo. "Supercotilla le tiene envidia a Letizia porque quería haber sido la reina de España" Osea, ¿Letizia quería haber sido la Reina de España? ¿Y ya no quiere? ¿O no pudo? ¿Y Supercotilla le tiene envidia a Letizia porque Letizia queria haber sido la Reina de España y ya no quiere? Bueno, pues muchas no quieren ser la Reina de España (si eso implica tener que tratar de conversar con uve palito), pero la pobre letis es la que tiene el papelito entre el bolsillo, con lo cual, según tu argumento, ella es la que envidia a muchas, pues muchas no quieren ser la Reina de España ¡Y no lo son, qué suerte!. A la pobre es a la que le toca tragar lodo dia sí y día también. Merecido o no, pero es lodo. Yo creo que según tú, es "the other way around"

Es que sin signos de puntuación me pierdo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, sí, no lo dudes. Desde pequeña quiso ser la más Reina de España. Es decir, no una consorte, ni siquiera una María Cristina regente...No-no-no: ella la titular.
Lo raro es que te enteres ahora. Aquí lo hablamos siempre, prueba a releerte todos los hilos de la web y verás.
 
Cuando los cacos fueron de visita a Cuatro, el inane iba pavoneándose por haberle arrebatado a Tejera el "trofeo", la mariboñigas estaba nerviosita perdida porque sabía que podía encontrarse con su ex, y el susodicho Tejera agarró su chaqueta y se marchó de la redacción en cuanto les vio entrar. Se vio claramente en un vídeo.

Y en plena redacción chitaron y soltaron ''¡¡Qué estamos trabajando!!''.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
403
Back