Hablando de Paauulzz !

Hola, nunca he escrito en este tema pero he buscado por curiosidad y he visto que había página de cotilleando sobre ella y aquí estoy. Yo también llevaba ya un tiempo sospechando que lo había dejado con el novio porque no lo nombraba ni lo sacaba de ninguna forma en sus redes y además llevaba ya más de un mes sin subir foto o vídeo desde su piso de Barcelona. Me extraña porque hasta hace relativamente poco todo parecía ir normal y de repente lo han dejado teniendo el piso recién reformado y decorado juntos etc.. qué creéis qué habrá pasado?
Yo creo que lo ha dejado ella.. pero ni idea del porqué.. a lo mejor ahora con el tema influ se veía muy agobiada con todo. También te digo que el Alex Chiner le comenta en absolutamente todo pfff muy pesado pero creo que el tiene también pareja así que ni idea 🤷‍♀️ ojalá saber algo a ciencia cierta
 
Yo creo que lo ha dejado ella.. pero ni idea del porqué.. a lo mejor ahora con el tema influ se veía muy agobiada con todo. También te digo que el Alex Chiner le comenta en absolutamente todo pfff muy pesado pero creo que el tiene también pareja así que ni idea 🤷‍♀️ ojalá saber algo a ciencia cierta
Tienes la intuición de que lo ha dejado ella o es que sabes algo en concreto?? No sé si lo del mundo influ y tal puede tener muchos que ver.. quizás más lo del Alex Chiner este o algún otro. Puede que haya habido infidelidad de por medio por parte de alguno de los dos?? Uff no sé no sé pero que intriga
 
Tienes la intuición de que lo ha dejado ella o es que sabes algo en concreto?? No sé si lo del mundo influ y tal puede tener muchos que ver.. quizás más lo del Alex Chiner este o algún otro. Puede que haya habido infidelidad de por medio por parte de alguno de los dos?? Uff no sé no sé pero que intriga
No no lo sé seguro que lo haya dejado ella, lo percibo por cómo se comporta y por lo que publica en redes y así pero no lo sé 100%.. y lo de terceras personas me sorprendería mucho la verdad 💔
 
Yo también creo que lo ha dejado ella. Me da la impresión de que no estaban en la misma etapa vital, tambien por lo que he visto en el twitter del ex.
No se si paulz nos leerá porq una vez mencionó en twitter que leia el foro a veces jajaja

Por cierto, alguna vio un tiktok de paula en el que hablaba de su dismorfia y mala relacion con la comida? lo subió hace meses y luego lo borró
 
Por si a alguna prima le interesa, tenéis el mismo bolso en Ali muchísimo más barato

me parece fatal que promocione una cuenta que hace dropshipping
 

Adjuntos

  • IMG_20221006_182217.jpg
    IMG_20221006_182217.jpg
    175 KB · Visitas: 103
  • IMG_20221006_182208.jpg
    IMG_20221006_182208.jpg
    165,4 KB · Visitas: 103
  • IMG_20221006_182159.jpg
    IMG_20221006_182159.jpg
    115,6 KB · Visitas: 102
Yo también creo que lo ha dejado ella. Me da la impresión de que no estaban en la misma etapa vital, tambien por lo que he visto en el twitter del ex.
No se si paulz nos leerá porq una vez mencionó en twitter que leia el foro a veces jajaja

Por cierto, alguna vio un tiktok de paula en el que hablaba de su dismorfia y mala relacion con la comida? lo subió hace meses y luego lo borró

Siii lo vi no sabía que lo había borrado que heavy..

Pues puede que si que se encuentren en estados diferentes 🥴 pero se veían tan perfectos juntos que se me hace raro tan de golpe porque literal en agosto estaban juntos y llego septiembre y ya no

Aquí hay un tweet que habla sobre el tema:
 
Yo también creo que lo ha dejado ella. Me da la impresión de que no estaban en la misma etapa vital, tambien por lo que he visto en el twitter del ex.
No se si paulz nos leerá porq una vez mencionó en twitter que leia el foro a veces jajaja
Pues ha subido hoy un Tiktok diciendo ''¿Alguna vez le gustaré a un chico más de un año?'' ''¿Este futuro novio será feliz conmigo y no le molestará que esté loca?''.
 
No sabía nada del tiktok ni de ese tuit que habéis puesto sobre lo de la dismorfia y tal. Yo la verdad es que no voy a juzgar nada ni a decir si es verdad o no porque si lo dice es porque probablemente lo sea pero.. no sé, como chica que no ha sido normativa prácticamente en toda su vida se me hace tan difícil creer que ella, siendo tan “perfecta” y normativa socialmente hablando en cuanto a cuerpo y cara y todo, tenga dismorfia y problemas tan graves con su cuerpo.. pero bueno, realmente me parece bien que si de verdad es así y lo cuenta para ayudar pues que lo haga de verdad, no que suba el vídeo por ejemplo como hizo y después lo borre. Igual se sintió demasiado expuesta y se arrepintió pero no se, creo que era muy necesario
 
Yo creo que es bastante revelador este tiktok que ha subido y que si había alguna duda con quien lo había dejado de los dos.. ahora queda claro. Sinceramente nunca tuve tan claro que hubiera sido ella la que hubiera decidido dejarlo y ahora aún menos. Qué creéis que ha pasado en concreto? Porque parece como si hubiese sido todo de un día a otro, es bastante extraño. Quizás a él no le gustaba todo lo de las redes sociales de ella y tal? Se puede intuir que era así porque él casi no salía en ellas pero… no sé. Qué pensáis?
 
La sigo desde hace años y ahora mismo tiene bastante proyección, creo que conseguirá posicionarse como influ consolidada pronto, es muy fresca y estilosa la verdad.. no sé, pienso que igual el novio ha visto que ahora viaja mucho a madrid con los eventos y tal y no le mola una pareja tan nómada o expuesta en ese sentido
 
La sigo desde hace años y ahora mismo tiene bastante proyección, creo que conseguirá posicionarse como influ consolidada pronto, es muy fresca y estilosa la verdad.. no sé, pienso que igual el novio ha visto que ahora viaja mucho a madrid con los eventos y tal y no le mola una pareja tan nómada o expuesta en ese sentido
Siii justo me puse a mirar el Twitter del exnovio (dlargoruiz ahora lo tiene privado 😤) y daba me gustas a cosas de mantener la relación privada y así.. así que después de esto supongo que a lo mejor si que lo ha dejado él, pero ella también explicó en su momento que era muy difícil de aguantar entonces no sé 🥴 no todo es tan bonito como nos lo quieren pintar..
 
Back