Hablando de Paauulzz !

El tema está parado, pero bueno, lo pregunto: ¿Lo ha dejado con el novio, no? Ha vuelto a la casa de la madre...
 
El tema está parado, pero bueno, lo pregunto: ¿Lo ha dejado con el novio, no? Ha vuelto a la casa de la madre...
Siii lo ha dejado con el novio a mi me lo dijo porque le pregunté qué le pasaba 💔 me sabe muy mal eran muy cutes y parecían la pareja ideal.. eso me da rabia porque nunca es nada lo que parece y no me acostumbre con las rrss luego me hacen a mi sentirme mal 🥲
 
Pues qué fuerte porque fue hace poco que se metieron al piso que tenían juntos y lo reformaron y todo (eran unas oficinas creo??).
Siii la hermana de él lo reformó entero se dedica a ello. Creo que la familia de él tiene bastante dinero porque se fueron todos juntos a las Seychelles heavy.. pero si pensé en el piso cuando supe que no estaban juntos porque era una pasada de chulo y bien decorado, más el vestidor 💔
 
Hola, nunca he escrito en este tema pero he buscado por curiosidad y he visto que había página de cotilleando sobre ella y aquí estoy. Yo también llevaba ya un tiempo sospechando que lo había dejado con el novio porque no lo nombraba ni lo sacaba de ninguna forma en sus redes y además llevaba ya más de un mes sin subir foto o vídeo desde su piso de Barcelona. Me extraña porque hasta hace relativamente poco todo parecía ir normal y de repente lo han dejado teniendo el piso recién reformado y decorado juntos etc.. qué creéis qué habrá pasado?
 
Back