Hablando de Paauulzz !

oye habeis visto el DESTROZO que le han hecho en el pelo???? ese mismo flequillo me lo corté yo en cuarentena jsjsjsjs no hay por donde cogerlo y el color terrible ahora parece aitana

pobreta esta hecha un cuadro
Pobrecita :oops:que mensaje más cruel prima jajajaj no la veo horrible pero empatizo mucho con ella
 
a ver, no le queda tan mal porque ella es muy guapa. Eso si, lo han cortado fatal jaja y el tono no le pega… quisiera saber la pelu …
mucha pena tampoco me da porque habrá sido todo regalado! pobrecita pero no voy a llorar por ella la verdad
donde ha subido la foto cn el nuevo look? q no me sale en insta
 
a ver si esta cortado a machetazos, a ella le queda bien porq es guapa y seguro que en unos dias se le aclarará un poco el tinte y le sacará partido, PERO lo de pegarse un dia entero llorando por eso?? cuando lo he visto me ha parecido preocupante, en plan necesita ayuda
 
Pobrecita :oops:que mensaje más cruel prima jajajaj no la veo horrible pero empatizo mucho con ella
perdooon no queria sonar despectiva…. pero esq mira teniendo en cuenta que le habran regalado todos los tratamientos, poco le pasa.

Si vas a tu pelu de siempre raro que estas cosas pasen, pero estás que me dejo tocar el pelo por otra que no sea la peluquera de mi barrio…. ni con el dinero de otra
 
que exageracion jajajajaja yo creo q no ha sido destrozo para nada, cuando he ido a verlo esperaba algo heavy y simplemente se ha cortado un poco los mechones, y el color le queda guay con sus ojos
 
Chicas, os creéis que vi el vídeo y como es tan petarde ni me di cuenta de lo del pelo? Se lo veo igual, menos por el flequi pero vamos tampoco es que tuviese melenaza para que se le note algo, ni está tan mal. He estado a punto de poner que hay niñes siendo asesined*s en Gaza (reminiscencia del comentario de Kourtney a Kim 😂), pero no quiero mal rollo en Tiktok y no es la única que no está diciendo ni mú sobre el tema, cuando la mayoría de influs inglesas y americanas se han significado algo...
 
Back