Habla la tía de Alberto II de Mónaco: “El divorcio con la Princesa Charlène es inminente”

Esté matrimonio siempre fue muy extraño,ella de a poco se fue en picada,cada vez más pérdida,distante, además ser representante de un país q no es tuyo,idioma diferente,historia diferente,clima geografía diferente,no es fácil,creo q Charlene terminó desquiciandose,todo presuntamente!
 
Esté matrimonio siempre fue muy extraño,ella de a poco se fue en picada,cada vez más pérdida,distante, además ser representante de un país q no es tuyo,idioma diferente,historia diferente,clima geografía diferente,no es fácil,creo q Charlene terminó desquiciandose,todo presuntamente!
no te olvides que dos dias antes del casorio se dio a la fuga.
 
no te olvides que dos dias antes del casorio se dio a la fuga.
Lo que en realidad fue una noticia muy extraña.

Desde 2006, Charlene había estado vinculada sentimentalmente con Alberto, además de un año de compromiso oficial. Cinco años en los que una persona con una inteligencia normal no pudo evitar entender dónde se estaba metiendo: en el mejor reino del mundo (mi opinión personal, claro).
El pequeño tamaño no permite muchas actividades oficiales, por lo tanto, mucho descanso.
Renta per cápita alta, muy alta, por lo que nadie hace un pliegue si la princesa consorte no recicla la ropa.
Ningún diseñador monegasco que use ropa para apoyar a la industria de la moda nacional.
Ningún lugar al que ir de vacaciones a la fuerza para apoyar la actividad turística nacional.

Y cinco años durante los cuales Charlene conoció a Alberto, estuvo a su lado. Tiempo suficiente para comprender si él era el hombre de su vida o no, más allá de lo que podía ofrecerle materialmente.

Más que un matrimonio, un signo de interrogación ❓, pero espero que perdure en el tiempo.
 
Me parece increíble que el divorcio le suponga a Charlene desprenderse de sus hijos. Siempre la ví atenta con ellos. Vamos, como cualquier mamá.
Hombre, no se si muy implicada esta…de momento está en SA hasta octubre y creo q ya hace 3 meses q no los ve ni se los han llevado. Y por lo q he leído, los niños están atendidos normalmente por varias niñeras y ella hace bastante vida en la costa azul. Obviamente los debe de querer mucho por ser su madre, pero personalmente no me la imagino una madre apegada.
Igual estoy equivocadisima. Es solo una impresion.
 
A mi me da que si están separados porque, aun suponiendo que el problema que tiene Charlene en el oído fuera realmente serio y le impidiera tomar un avión, nada le impidió a Alberto en todos estos meses haber ido a visitarla a Sudáfrica con frecuencia y llevarle a los hijos para hacer vida familiar aunque sea por poco tiempo. Hace poco hemos visto fotos del él de vacaciones con los chicos. ¿No podría haber aprovechado ese tiempo libre para viajar a ver a su mujer?

Es obvio que esto es una separación de hecho que está preparando a los monegascos para el comunicado oficial, aunque por supuesto puedo estar equivocada. Cada matrimonio es un mundo
 
A mi me da que si están separados porque, aun suponiendo que el problema que tiene Charlene en el oído fuera realmente serio y le impidiera tomar un avión, nada le impidió a Alberto en todos estos meses haber ido a visitarla a Sudáfrica con frecuencia y llevarle a los hijos para hacer vida familiar aunque sea por poco tiempo. Hace poco hemos visto fotos del él de vacaciones con los chicos. ¿No podría haber aprovechado ese tiempo libre para viajar a ver a su mujer?

Es obvio que esto es una separación de hecho que está preparando a los monegascos para el comunicado oficial, aunque por supuesto puedo estar equivocada. Cada matrimonio es un mundo

A mi me parece que usarán la estrategia de Caroline. Se van a separar y punto, sin comunicar, ni aclarar nada. Aunque todos sepamos que es un matrimonio sólo en el papel.
 
Si, puede ser, pero a diferencia de Carolina, Alberto es jefe de estado reinante. Algo tendrá que decir a los monegascos si se divorcia.
Para mi estan poniendose de acuerdo en las condiciones del divorcio y despues o antes lo comunicarán. Es lo que se me ocurre
Saludos
 
Tremenda regañiza a la tía por andar diciendo cosas, me imagino Alberto II ya le reclamo o será que el mismo le pidio que le ayudará a anunciar tan hermético comunicado?
 
¿Seré la única que crea que quizá porque Albert conoce a la tía, que es puro chisme y le encanta hablar con la prensa, pudo haberle compartido ciertos detalles de su matrimonio, para que, sabiendo cómo se las gasta la tía, fuera a contar todo a la prensa y así indirectamente ir acostumbrando a todo el mundo a la idea y que cuando el divorcio se presente en verdad, a nadie le venga extraño ni genere tanta polémica? o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back