Habla la tía de Alberto II de Mónaco: “El divorcio con la Princesa Charlène es inminente”

Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1.354
Calificaciones
1.467
© TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L. 2021. España. Todos los derechos reservados
Condiciones

PRINCIPADO DE MÓNACO
Habla la tía de Alberto II de Mónaco: “El divorcio con la Princesa Charlène es inminente”
Christa Mayrhofer-Dukor asegura en una entrevista para la revista italiana 'Oggi' que el príncipe le ha dejado ver que su matrimonio está acabado
placeholderFoto: Alberto y Charlène de Mónaco. (Efe)

Vuelven los rumores sobre una posible ruptura entre los Príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, esta vez de alguien muy cercano a la Casa Grimaldi. La tía del príncipe ha anunciado: “El divorcio es inminente”. Christa Mayrhofer-Dukor ha concedido una entrevista a la revista italiana 'Oggi' en la que hace pública una conversación privada que mantuvo por teléfono con el soberano monegasco y que, según ella, ha confirmado sus peores sospechas.

“Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: "Con la Princesa Charlène estoy en una fase de alejamiento no solo física", asegura. “Si recuerdo el tono de voz de el Príncipe Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo”, sentencia. Durante esa conversación, la prima de la fallecida Grace Kelly revela a 'Oggi' que, pese a que Alberto no le habló directamente de ruptura definitiva, ella lo leyó claramente entre líneas: “Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que el Príncipe Alberto ya no se llevaba bien con la Princesa Charlène, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio”. ¿Estamos ante un nuevo matrimonio roto dentro de la familia real de Mónaco? Christa tiene claro que sí: “Si lo pienso, Alberto me lo ha esbozado, digámoslo así, entre líneas".
placeholderLa portada de 'Oggi'.
La portada de 'Oggi'.
Estas declaraciones llegan en un momento especialmente delicado. Charlène sigue en Sudáfrica recuperándose de su última intervención quirúrgica y la anunciada visita de su esposo y sus hijos no acaba de producirse. El príncipe confirmaba hace solo unos días que él, Jacques y Gabriella, viajarían al continente africano para estar con ella durante su recuperación, pero hasta el momento ese desplazamiento no se ha producido. De hecho, en los cuatro meses que lleva la princesa en su país natal, aquejada de una grave dolencia de oídos, nariz y garganta, su familia solo la ha visitado en una ocasión. Aun así, ellos insisten en dar una imagen pública de unidad con declaraciones como esta que hizo Charlène en una reciente entrevista: "Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso". El hecho de que Christa Mayrhofer-Dukor haya hablado contradiciendo la versión oficial tampoco es ninguna sorpresa, ya que su animadversión por Charlène es de sobra conocida. El año pasado, la austriaca hablaba en la prensa de un nuevo embarazo en la pareja, algo que el tiempo se encargó de desmentir. Además, le ha dedicado a Charlène calificativos como estos: “Es terriblemente torpe y arrogante, no es buena persona”. No duda en compararla con su prima, la fallecida Grace de Mónaco: "Charlène no es fea, pero Grace era de una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica, todos estaban a sus pies".
placeholderCharléne y Alberto, en su boda. (Getty)
Charléne y Alberto, en su boda. (Getty)
De momento, el principado monegasco no se ha pronunciado al respecto y tampoco parece que lo vaya a hacer, porque en otras ocasiones ha mantenido silencio ante las palabras de Christa. Mientras los nuevos rumores sobre un inminente divorcio continúan, la princesa sigue en Sudáfrica recuperándose de su última operación y, como ella misma anunció, no regresará hasta finales de octubre. Aunque lo ha justificado por razones médicas, el hecho de que lleve tanto tiempo lejos del principado ha hecho que muchos (no solo Chirsta) den por hecho que el matrimonio está terminado y que solo hay que esperar el comunicado oficial.
window.ECCO.emit('ec:import:eek:utbrain');
Últimas noticias
Harry y Meghan Markle y su nuevo ataque contra la reina Isabel II
Habla la tía de Alberto de Mónaco: “El divorcio con Charlène es inminente”
La infanta Elena en todos los frentes: Abu Dabi, Bidart y ahora Marivent
La misteriosa renuncia a sus vacaciones del rey Mohamed VI de Marruecos
La princesa Irene de Grecia: verano en Mallorca, pero mejor en casa
Ver más
Alberto de Mónaco
El redactor recomienda
Foto: Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE)
Charlène, la guerrera africana: la imagen más impactante de la princesa de Mónaco
R. R.
Foto: La princesa Charlène en una imagen de archivo. (Reuters)
Una 'Rasputín' en la corte de Mónaco: Charlène y su estrecha relación con una bruja
N.T.
Foto: Meghan Markle con la infalible combinación de camisa blanca y falda negra. (Reuters)
Camisa blanca y falda negra: el dúo infalible para Letizia, Meghan y Carolina de Mónaco
Helena Tomás
Quiénes somos
Trabaja con nosotros
Apps
Facebook
Twitter
Rss
Más información de Vanitatis
© TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L. 2021. España. Todos los derechos reservados Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies Transparencia Auditado por ComScore

Más en Vanitatis
Vanitatis logoVanitatis logo

[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • images (53).jpeg
    images (53).jpeg
    30,6 KB · Visitas: 15
  • images (52).jpeg
    images (52).jpeg
    30,1 KB · Visitas: 16
  • descarga (6).jpeg
    descarga (6).jpeg
    9,8 KB · Visitas: 16
  • charlene-monaco2-a.jpg
    charlene-monaco2-a.jpg
    47,1 KB · Visitas: 17
Este matrimonio siempre ha sido peculiar y no me extrañaría si de verdad viene una separación en puertas como si nó. Es como los embarazos de Charlotte, que siempre puede ser que esté embarazada como siempre puede que no.

Pero sí dudo que Albert haga confidencias a esta señora que ha mostrado que le gusta hablar a la prensa.
 
La relación romántica entre Alberto y Charlene siempre ha sido muy extraña.
Nunca entendí, honestamente.
Ella parecía la adecuada para él, que ama tanto los deportes.
Sin embargo, ella siempre ha parecido estar algo al margen de la vida del Principado, comenzando por su problemática relación con el idioma francés.
Entonces empezaron a circular los rumores incluso antes de la boda y la constante presencia pública del hermano, algo desagradable para mí.
Ahora bien, esta prolongada ausencia, efectivamente cae en un momento en el que viajar se ve dificultado por diversas restricciones y aún más complicado por la dolencia que padece Charlene.

Esperemos que todo termine bien.
En cualquier caso, la tía de Alberto debe saber que hubo una de Grace Kelly y las comparaciones están fuera de lugar.
 
De esta pareja la noticia sería que se confirma su vida matrimonial....llevan más tiempo separados que juntos.

Por cierto, dudo que a la "tita" le hayan hecho semejantes confidencias, con tías así no hacen falta enemigos. Por desgracia las familias están plagadas de estos especímenes en todas sus variantes sexuales.
 
Esta es la “tia loca” 😆


ya en otras entrevistas:
- definió a Charlene “ Es terriblemente torpe y arrogante, no es buena persona”(https://www.vanitatis.elconfidencia...naco-declaraciones-prima-grace-kelly_2740232/)
- habló sobre el aborto y los tratamientos para la inseminación artificial
- habló de crisis y divorcio

me recuerda a ese personaje de ciertas películas: la tía borracha que les cuenta a todos anécdotas vergonzosas en la cena de Navidad…
 
Última edición:
Si Letizia tiene a su tía Henar los Grimaldi no iban a ser la excepción. Igualmente lo del divorcio lo veo dificil ya que el padre tendrá la custodia de los hijos y dudo que Charlene pueda soportarlo por más forrada que quede luego de la separación.
 
Según esta señora Charlene estaba embarazada hace dos años. Con lo bien que se la da tener la boca cerrada seguro que Albert va a contar a ella sus intimidades.
 
Pero la tía no había dicho antes sobre un divorcio?.
Para que tener tías así?
O es todo supocisiones de la tía?
 
Que tía es porque que yo sepa todas las tías de Alberto han fallecido como no se la viuda de su tío Jack
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back