Haakon va en bicicleta al trabajo, acompañado por representantes del "Programa Cycle to Work". Mayo 3, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.054
Ciclo al trabajo 50 años: El Príncipe Heredero pedalea al Palacio 

Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Haakon, se unirá a la apertura de la campaña Cycle to Work de este año y pedaleará desde Skaugum hasta el Castillo el 3 de mayo de 2023.

Comunicado de prensa de la Confederación Noruega de Deportes Comerciales:

Desde 1973, la Asociación de Deportes de Negocios de Noruega ha inspirado a más de 1 millón de participantes a elegir una ruta de viaje más ecológica y activa, hacia y desde el trabajo y en su tiempo libre. Tanto la campaña como el Príncipe Heredero cumplen 50 años este año.

Se espera que el príncipe heredero llegue en bicicleta entre las 09:30 y las 10:00 horas del miércoles 3 de mayo.

En 2012, la princesa heredera Mette-Marit recorrió en bicicleta el viaje de dos millas desde Skaugum hasta el castillo con motivo de la campaña. En Twitter, la Princesa Heredera prometió ir en bicicleta al trabajo si el Príncipe Heredero Haakon apagaba su Mac durante la campaña de ahorro de energía La Hora del Planeta. Con motivo del 50 aniversario, el Príncipe Heredero también quiere apoyar la campaña. Vendrá en bicicleta junto con representantes de la Confederación Noruega de Deportes Empresariales, que organiza la campaña Ir al trabajo en bicicleta. 

 
Durante 50 años, la campaña Ir al trabajo en bicicleta ha mantenido las ruedas girando y ha contribuido a una sana competencia entre colegas y amigos. El Príncipe Heredero participó en la inauguración de la campaña Cycle to Work de este año y pedaleó desde Skaugum hasta el Castillo.

 
- Lo tomé con calma y tranquilidad, y hacía buen tiempo para andar en bicicleta, dijo el Príncipe Heredero Haakon al llegar al Castillo - bajo un sol brillante y una hora y 20 minutos después de partir de Skaugum.

- Los deportes corporativos son increíblemente buenos y muchas personas se activan a través de ellos, dijo el Príncipe Heredero y destacó el excelente trabajo realizado por la Asociación Noruega de Deportes Empresariales.

- Han recibido 1 millón a lo largo de los años, por viajes en bicicleta al trabajo. Y hacen mucho más que eso. Es bueno para la salud pública, continuó.

El Príncipe Heredero sirvió bebidas y frutas a sus compañeros ciclistas y les agradeció el viaje. La campaña de aniversario de este año tiene lugar entre el 3 de mayo y el 16 de junio. 40.000 personas participan a nivel nacional.

En 2012, Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit recorrió en bicicleta el viaje de dos millas desde Skaugum hasta el Castillo con motivo de la campaña.

Scale (4).jpeg

Scale.jpeg

Scale (1).jpeg

Scale (2).jpeg

Scale (3).jpeg

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
598
Back