Haakon en una reunión del comité principal del Campeonato Mundial de Esquí. Enero 27, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.785
En el comité principal para los Campeonatos del Mundo de Esquí 2025
Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Haakon, acordó participar en el comité principal del Campeonato Mundial de Esquí de 2025 en Trondheim, luego de una invitación de la Asociación Noruega de Esquí. Hoy el comité tuvo su primera reunión.

27.01.2023
El comité principal recientemente establecido asistirá y asesorará al directorio de la compañía de WC.

La empresa VM Trondheim 2025 es propiedad de la Asociación Noruega de Esquí, Sør-Trøndelag Ski Circle y el municipio de Trondheim. Los Campeonatos del Mundo de Esquí, pruebas nórdicas, se celebrarán en febrero de 2025.

El comité principal se reunirá de tres a cuatro veces al año hasta que se celebre el WC dentro de dos años. Al comité se le presentarán asuntos para opinar y recibirá información general sobre las operaciones de la empresa VM.

El presidente de la Asociación Noruega de Esquí, Tove Moe Dyrhaug, encabeza el comité que se reunió hoy por primera vez en las instalaciones de la Asociación de Esquí en el Estadio Ullevaal. El próximo encuentro físico será en Trondheim y Granåsen.

Se está trabajando en el comité principal para el Campeonato Mundial de Esquí de 2025 en Trondheim. Foto: Claes-Tommy Herland, Asociación Noruega de EsquíSe está trabajando en el comité principal para el Campeonato Mundial de Esquí de 2025 en Trondheim. Foto: Claes-Tommy Herland, Asociación Noruega de Esquí

Scale

El presidente de Ski, Tove Moe Dyrhaug, inauguró la reunión de hoy y brindó información sobre el mandato y el trabajo del comité principal. En la reunión, el presidente del Ski WC Trondheim 2025, Bård Benum, y el gerente general Åge Skinstad dieron un estatus por delante del campeonato en poco más de dos años. Además, el director de cultura y deporte Ola By Rise y el director municipal Morten Wolden informaron sobre el desarrollo de las instalaciones en Granåsen.

El Príncipe Heredero también estuvo en el comité principal cuando Oslo organizó el Campeonato Mundial de Esquí en 2011.
 
Back