Haakon en el partido de cuartos de final del Mundial de balonmano femenino entre Noruega y Holanda. Dic. 12, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.034
12/12/2023

Cuartos de final del Mundial​

SAR el Príncipe Heredero está presente durante el partido de cuartos de final del Mundial de balonmano femenino entre Noruega y Holanda en Trondheim Spektrum (20.30 horas).
 
¡Así se veía cuando llegamos a las semifinales del Mundial! 🤩
¡Increíblemente grandioso con la visita del propio Príncipe Heredero Haakon en el camerino después! 🤴🏻

Muchas gracias por ahora, Trondheim Spektrum. Ha sido absolutamente maravilloso 🙌🇳🇴

Próxima parada: ¡Dinamarca y las semifinales! 👀
 
6c98606d40eda503a9bd2a3e0a909e4f6578def01b8e7.jpg
 
Qué sonrisa pánfila pone siempre, es un simple sin remedio.

Risueño, cercano a todo el mundo, sin poner cara de oler mierda todo el día como el sueco, divertido y feliz de poder calzar nuevamente mis preciados zapatos marrones con olor a queso rancio. Lo que si estoy dispuesto a admitir es que necesito un estilista porque ese pantalón ya no tiene ni color de tantos lavados y la chaqueta es de hace por lo menos 20 años....necesito ser consagrado como nuevo Rey y como la subida de mi paguita invertir en ropa nueva. Es urgente. Lo siento por Papá pero esto ya es una cuestión vital porque doy pena en las fotos siempre con la misma indumentaria.
 
Back