Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

tumblr_ovjxf5QVWR1r6jme9o2_400.gif
 
Felicidades a todos las cotillas que han acertado que era un niño. Yo deseaba que fuera niña pero me pasaba como a @Silvina2686 que no sabiamos porque pero que iba a ser niño.
Dejar vuestras propuestas de nombres porque estoy super perdida y sobre todo con esta pareja. Esperemos que sea bonito como alexander.
 
Felicidades a todos las cotillas que han acertado que era un niño. Yo deseaba que fuera niña pero me pasaba como a @Silvina2686 que no sabiamos porque pero que iba a ser niño.
Dejar vuestras propuestas de nombres porque estoy super perdida y sobre todo con esta pareja. Esperemos que sea bonito como alexander.

La tercera será la vencida y veremos nacer una princesa.....
 
Acerté con el s*x*. Otro varón. Me parece que a Sofía se le adelantó unos días el alumbramiento. Pero suele pasar este tipo de cosas.

@Saritaaa93 se sabe si fue por parto natural o por cesárea ?
 
La reunión del gabinete no será hasta el lunes porque la comprobacion de que es un chico se tiene que hacer en el hogar y esta noche la van a pasar en el hospital
 
Voy hacer mi arriesgada apuesta sobre el nombre:

Christian Folke Walther Óscar, duque de Holland

Creo que de primer nombre elegirán un nombre que les guste personalmente pero que quede bien con el título de príncipe al igual que hicieron con Alexander, Folke por el rey, Walther por el padre de la reina y Óscar que es el segundo nombre del padre de Sofía y además tiene mucha tradición en la familia real.
El ducado será Holland, el del tío Bertil.
 
Que lindo!!! le pegue q que era varoncito!!!!! y por 2 dias no le pegue a la fecha.
La cara de bobo de CF es muy genial, esta que no puede mas. Sofia en un rato se va, para las Suecas ir a parir es un tramite.
Felicidades a los papas y al hermano mayor. y a @Saritaaa93 que es superfan de Sofia y siempre actualiza todo!!!!
 
Back