Ha nacido Gabriel Carl Walther, Duque de Dalarna, segundo hijo de los Príncipes Carl Philip y Sofía.

1200.jpg
1200.jpg
 
Se que todavia es muy temprano para decir esto, pero me espero que vayan a por la niña antes de carl philip cumpla los 40 o cuando recien cumplidos los tenga, tal vez
 
Ha dicho el primer ministro que sofía le ha dicho que iban a entender el porqué del nombre nada más que lo oyeran. El bebé era muy tranquilo y estaban en buena armonía
 
Ha dicho el primer ministro que sofía le ha dicho que iban a entender el porqué del nombre nada más que lo oyeran. El bebé era muy tranquilo y estaban en buena armonía
Pues me alegro que el niño no llore mucho...todavia me acuerdo cuando la pobre Victoria despues de uno de los actos despues de tener a Oscar, casi se nos queda dormida, dando cabezazos en la silla xDD
 
También han dicho que cuando llegaron el niño estaba tranquilito. Que fue genial ver ese pequeño milagro. Tiene características de carl philip y de sofía, que no era tan parecido en sus rasgos a su hermano Alexander. Lo describieron con tres palabras: "tranquilo, armonioso, suave y contento"
 
Gabriel ha sido por elección de los padres
Carl por su padre y su abuelo
Walter por homenajear a su bisabuelo, el padre de la reina
 
Back