Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo




Finalmente, después de un largo período de tiempo, podemos ver el carruaje, a pesar de que ahora tenía problemas con las rodillas. El embarazo de Beatrice es muy propenso. Una bella mujer irradia belleza y satisfacción. Hermosas son familia, es una lástima que las veamos, tan pequeñas. Pero prefieren preferir la privacidad. No puedo esperar para nacer y me levanto y le doy un nombre. De acuerdo con mi barriga, hubiera dicho que debería haberme dado un cumpleaños de todos modos, pero cuando vimos las últimas fotos de Tatiani con "mega vientre" y todavía nada. Bueno, esperemos unas semanas más:woot:
 
Gracias por el artículo @allure-austral .

Según Chi se habría anticipado 5 semanas. Es decir, se le adelantó al de Tati y al de Kate.

Me pregunto si Tati ya habrá tenido el de ella.

De lo poco que se le ve a Stefano, me recuerda a Albert.
 
Felicitaciones, un padre feliz.
Cómo Pierre y Stefan se están yendo orgullosos de su padre. Y Tati todavía no tenía nada que ver con el embarazo. En mi opinión, Bea tiene una niña. Tengo curiosidad de cómo se llamará.
Entonces, según eso, Bea ya estaba embarazada en agosto, y Chi lo escribió primero. Chi nunca estuvo mal!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
346
Back