Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Yo no tengo hijos así que debo preguntar ¿23 horas de parto? ¡válgame Dios!
No hija, que no siempre es asi, yo he parido en dos horitas con unos y hasta en ocho con otro, me referia a que con la facilidad con que hoy se hacen cesáreas esto es una novedad, al menos para mi! Y no te asustes que cada mujer y cada parto son diferentes! Que no pasa nada! Que la mujer viene pariendo desde que el mundo es mundo....
 
Que quieren que les diga a mi los Monaco ya me tienen harta con esa vida tan expuesta, siempre viajando y disfrutando de la vida de una forma tan ostentosa
Pues lo hacen porque pueden y es el dinero de ellos ¿No? Y la forma de evitar ver sus vidas es pasando por alto los medios donde hablen de ellos, digo yo, es solo una sugerencia.
 
Pues lo hacen porque pueden y es el dinero de ellos ¿No? Y la forma de evitar ver sus vidas es pasando por alto los medios donde hablen de ellos, digo yo, es solo una sugerencia.
Es que lo hago, miro las fotos de la ropa y los textos los paso por alto
 
Mi padre siempre decía que no le salía hablarles de otra forma.
¡Pobre! si eran tiempos digamos diferentes, en el campo por ejemplo, se tenía hijos para trabajar en muchos casos. Mi abuela por ejemplo contaba que ella nunca tuvo amor de su madre ¡eran catorce hermanos! y con 13 años se fue de casa ¡imagínate!. Parece ser que quería aprender a coser y mi bisabuela le decía : ay hija a mi nadie me enseñó. Te sientas y mirás que algo aprenderás.
 
¡Pobre! si eran tiempos digamos diferentes, en el campo por ejemplo, se tenía hijos para trabajar en muchos casos. Mi abuela por ejemplo contaba que ella nunca tuvo amor de su madre ¡eran catorce hermanos! y con 13 años se fue de casa ¡imagínate!. Parece ser que quería aprender a coser y mi bisabuela le decía : ay hija a mi nadie me enseñó. Te sientas y mirás que algo aprenderás.
También les tenían a los padres un respeto que rayaba en algunos casos con una especie de miedo.
 
En España sé que era así con los padres pero en Francia es que era chocante ver a los matrimonios hablarse de usted tan sólo hace treinta años.
En algunas provincias argentinas aún existe el trato “de usted” en matrimonio y entre padres e hijos, pero es sólo una costumbre. No refleja distancia. En Catamarca por ejemplo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
346
Back