Ha nacido el hijo de Nicolae y Alina de Rumanía

Ninguna novedad, ya imagine que le pondrian asi, de hecho siempre estuvo muy cercano a su abuelo, y se comprobo al final de sus dia sen el intento de salto a la casa del exrey.
Ahora margarita deberia recapacitar ya que su sobrino tiene mejores cartas que ella, Una mujer y rumana, dos hijos y un varon llamado como el rey y sucesor de el y de su abuelo. Ella aunque casad con rumano es mujer ( sin ofender en rumania verian mejor de rey a un varon que chica) y sin hijos.
 
naissance-mihai-de-roumanie-photos-exlusives-768x1024.jpg
photos-mihai-de-roumanie-medforth-mills-naissance-768x1365.jpg
photos-visage-mihai-de-roumanie-bebe-768x647.jpg
 
Duque:
¿Sabes si la madre de él se ha pronunciado?. Cuando nació la niña si lo hizo.

No oficialmente, porque se habría hecho a través de los medios de la Casa Real.
La madre y la tía Margareta me provocan tanto rechazo últimamente... mira que ni siquiera pronunciarse por el nacimiento del nuevo nieto/sobrino!
 
Ninguna novedad, ya imagine que le pondrian asi, de hecho siempre estuvo muy cercano a su abuelo, y se comprobo al final de sus dia sen el intento de salto a la casa del exrey.
Ahora margarita deberia recapacitar ya que su sobrino tiene mejores cartas que ella, Una mujer y rumana, dos hijos y un varon llamado como el rey y sucesor de el y de su abuelo. Ella aunque casad con rumano es mujer ( sin ofender en rumania verian mejor de rey a un varon que chica) y sin hijos.
A ver, que me lío. Este Nicolás no es al que el rey Miguel apartó de la linea de sucesión y le retiró el título de príncipe por tener una hija ilegítima? No sigo mucho a esta familia y es posible que me esté confundiendo.
 
Back