Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Harry y Meghan tienen mucho más tirón mediático que Eugenia y Beatriz.
Cuando ella anuncie el nombre será noticia durante un rato , cuando lo bautice será la curiosidad de ver cómo y quién va, recibirá una atención puntual .
Lo que hacen Harry y Meghan siempre es noticia, y ellos generan más contenido , no se puede comparar la cobertura de un podcast de Harry que cualquier cosa que haga alguna de las hermanas .
Y no será porque Eugenia no paga a los medios para que hablen de ella y su familia!!
 
Creo que confundes términos. Harry y Meghan quieren ser noticia. Viven para ello y quieren vivir de ello. Da igual el tirón mediático; ya se ocuparán ellos, sea vía entrevista exclusiva o polémica, de estar en el ojo del huracán. Están ávidos de atención mediática.
Eugenie y Jack no parece que quieran ser noticia. Se limitan a vivir su vida, de puertas adentro por ahora.
Y tampoco me parece que “generen contenido”, ellos siempre le dan mil vueltas a lo mismo, por ejemplo el tema de la carta al padre, después el sentirse agobiados por los medios y decirlo en plena gira en África. Creo que ese es todo su contenido.
 
Dicen que sarah ha dado una pista y de hecho en uno de los enlaces de Wikipedia , ojo enlaces, dice que se llama Arthur y el libro de que ha escrito de cuentos infantiles que ha escrito "arthur" que tambien dice aqui. tambien un antepasado muy famoso de Jack se llamaba Arthur
la noticia con video de El Hola.
Sarah Ferguson, ¿ha revelado el nombre de su nieto? (hola.com)

Me refería a los Harkle. Eugenie ya nos dirá cuando quiera cómo se llama su bebé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
884
Back