Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Sí que lo sería! ?

No lo recuerdo tampoco, pero estoy prácticamente segura de que no hubo posados al salir de la clínica.
No, presentación no hubo. De hecho creo que ni sabemos dónde nacieron esa camada de bisnietos.

Me preguntaba con cuánta diligencia palacio público la noticia.
Este caso dió más precisiones, peso, hora y lugar.
Ojalá que haya alguna foto antes de irse. Aunque con el tema del covid, eso también tira un poco para atrás.
 
Que grata noticia! ?
Que Eugenie y Jack sean inmensamente dichosos con la llegada de su hijo? Me da gusto por ellos, me parecen una gran pareja. Que tengan mucha salud. Mi sincera felicitación. ? A esperar nombres y ver a quien se parece el pequeño.

Felicidades a las primas cumpleañeras ?? un abrazo grande!

Saludos prim@s! ?
 
No, presentación no hubo. De hecho creo que ni sabemos dónde nacieron esa camada de bisnietos.

Me preguntaba con cuánta diligencia palacio público la noticia.
Este caso dió más precisiones, peso, hora y lugar.
Ojalá que haya alguna foto antes de irse. Aunque con el tema del covid, eso también tira un poco para atrás.

Sí que se dijo en su momento; las niñas de Peter y Zara nacieron en hospitales locales de Gloucestershire, lugar en el que viven.

Edito: las niñas de Peter y la mayor de Zara nacieron en el Royal Gloucestershire Hospital, del NHS (sanidad pública, aunque se puede pagar extra por habitación privada y ciertos servicios médicos y adicionales), mientras que la pequeña de Zara nació en la Stroud Maternity Unit, una pequeña maternidad adscrita al Royal Gloucestershire, también parte del NHS.
 
No, presentación no hubo. De hecho creo que ni sabemos dónde nacieron esa camada de bisnietos.

Me preguntaba con cuánta diligencia palacio público la noticia.
Este caso dió más precisiones, peso, hora y lugar.
Ojalá que haya alguna foto antes de irse. Aunque con el tema del covid, eso también tira un poco para atrás.
La diferencia de Zara con Eugenie es que la primera es familia del monarca, la segunda es miembro de la Casa Real, aunque no tenga agenda. Por eso comunica en forma diferente.
 
Sí que se dijo en su momento; las niñas de Peter y Zara nacieron en hospitales locales de Gloucestershire, lugar en el que viven.

Edito: las niñas de Peter y la mayor de Zara nacieron en el Royal Gloucestershire Hospital, del NHS (sanidad pública, aunque se puede pagar extra por habitación privada y ciertos servicios médicos y adicionales), mientras que la pequeña de Zara nació en la Stroud Maternity Unit, una pequeña maternidad adscrita al Royal Gloucestershire, también parte del NHS.
Gracias, no lo sabia/investigue. Suponía que habían nacido en algún hospital cerca de la casa de sus padres. Tampoco recuerdo ahora es si BP ya tenía redes sociales cuando nacieron, quizas eso tambien habria sido distinto.
 
Gracias, no lo sabia/investigue. Suponía que habían nacido en algún hospital cerca de la casa de sus padres.

Exacto, ellos viven / vivían en el recinto de Gatcombe Park, que está en el condado de Gloucestershire. Es el hospital que les corresponde. Para la segunda niña parece que Zara escogió una maternidad pequeñita pero dependiente del mismo hospital y área de salud.
 
La diferencia de Zara con Eugenie es que la primera es familia del monarca, la segunda es miembro de la Casa Real, aunque no tenga agenda. Por eso comunica en forma diferente.
Si y tienen tratamiento, son SARs y princesas de nacimiento. Ojala que todo sume y posen.
Aunque estaria bueno, que ahora que manejan mucho mas las redes, tambien hagan lo mismo con el bebe de Zara.
 
@Poupee
El hospital es el típico hospital grande. Las unidades de maternidad son centros pequeñitos en los que casi es como si pares en casa. Hay comadrona y demás pero si pasa algo te transfieren al hospital de referencia. Suelen ser unidades muy pequeñas y en las que nacen a lo mejor solamente 5 bebés por semana, pero es una opción popular porque estás con una comadrona todo el tiempo y (en época pre COVID) puedes estar con varios acompañantes durante casi todo el trabajo de parto. Es como parir en casa. Gas de la risa, familia y “a pelo”, sin epi. Además, hacen el seguimiento de las embarazadas y de los bebés hasta las pocas semanas de vida.

Ésta es la unidad a la que fue Zara.

 
@Poupee
El hospital es el típico hospital grande. Las unidades de maternidad son centros pequeñitos en los que casi es como si pares en casa. Hay comadrona y demás pero si pasa algo te transfieren al hospital de referencia. Suelen ser unidades muy pequeñas y en las que nacen a lo mejor solamente 5 bebés por semana, pero es una opción popular porque estás con una comadrona todo el tiempo y (en época pre COVID) puedes estar con varios acompañantes durante casi todo el trabajo de parto. Además, hacen el seguimiento de las embarazadas y de los bebés hasta las pocas semanas de vida.

Ésta es la unidad a la que fue Zara.

La unidad no tiene nada que envidiarle a un hospital. hay algunas habitaciones especialmente preciosas. Me hace acordar a una serie que vi cuando estaba embarazada, que ahora convenientemente :cautious: no recuerdo el nombre, era sobre parteras y como acompañan todo el proceso ( no es call the midwife, era una serie Inglesa, actual y en tono documental) y trabajaban en un lugar asi.
 
La unidad no tiene nada que envidiarle a un hospital. hay algunas habitaciones especialmente preciosas. Me hace acordar a una serie que vi cuando estaba embarazada, que ahora convenientemente :cautious: no recuerdo el nombre, era sobre parteras y como acompañan todo el proceso ( no es call the midwife, era una serie Inglesa, actual y en tono documental) y trabajaban en un lugar asi.

“One born every minute”?

Lo único “malo” es que no hay anestesista, así que no hay epidural (lo resuelven con gas) y que si hay problemas te tienen que transferir a otro centro, pero está todo preparado para atender la urgencia y hacer un traslado rápido al hospital de referencia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
206
Back