Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.



Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, dio a luz de manera segura a un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08:55 horas en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estaba presente. El bebé pesa 8 libras 1 oz. Lea el anuncio completo:https://bit.ly/3cWQVoP

Ella y Beatrice nacieron en el mismo hospital, ¿no?
que bueno por ellos y esperemos ver a las visitas (si es qué hay) y verlos a la salida del hospital
 
Si. Ojalá presenten al niño saliendo por la puerta principal.....no escapando por la puerta de atrás como los :cautious:Montecito
Lo mismo pensé, no creo que actúen como los ridiculos esos, Eugenie siempre ha sido educada, apuesto que harán posado a la puerta principal y sería un plus si hay foto con la Queen
No tendrían por qué presentarlo, Eugenie es nieta de la Reina pero no tiene ningún rol oficial ni depende de la Corona (al menos teóricamente). Y el niño será undécimo en la sucesión, no es de importancia primordial tampoco...
 
No tendrían por qué presentarlo, Eugenie es nieta de la Reina pero no tiene ningún rol oficial ni depende de la Corona (al menos teóricamente). Y el niño será undécimo en la sucesión, no es de importancia primordial tampoco...
Yo creo que pueden suceder ambas cosas.
Si no lo presenta, no se le podría recriminar nada.
Y si lo presenta sería monísimo, desde Anne que una princesa de UK no da a luz.
Eugenia me parece tan natural y tranquila, que la veo posando como si nada con el niño en brazos, saludando , agradeciendo y subiendo al auto, podría hacer de esa situación algo totalmente descontracturado .
En el caso de Zara y Peter no recuerdo si se informaron los nacimiento el mismo dia que los bisnietos nacieron y como se comunicó.

Eugenie tiene IG publico, no dudo que vamos a ver al niño de una u otra forma.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
186
Back