Ha muerto el rey de Tailandia

la viuda del rey
14702294_10154626751842855_765035451562015249_n.jpg
¿Es la viuda? :eek: ¡Dios mio!
¡Está super irreconocible!! Yo sé que es su edad (85 años?) y ha envejecido normalmente, pero está muy diferente. No la reconocí nada.... Hace mucho tiempo no la veía nada. Recuerdo algo que la vi ultima vez hace como 4 años. Fue normal y muy bien arreglada, cumplió su labor en los compromisos como siempre.
 
He tenido fortuna de hablar con una amiga mia que vive en Tailandia por Messenger.
El Rey fue lo más querido por el país.
Él fue un rey que aunque podría haber estado viajando por el mundo el se enfocó en su gente... y su prosperidad
y el fue como un padre y una gran persona y especialmente fue como un DIOS.
(igual exactamente dijo la amiga de @tulipan)
No sólo la gente tailandesa sino también la gente extranjera llora (mi amiga no afecta por la muerte del rey, pero lo respetó siempre )
Por cierto, ahora en ese momento la gente no ha parado de rezar, llorar, cantar y etc todo el tiempo osea permanecen afuera.
 
Leí que el nuevo rey , bueno aún no lo es, dice que no asumirá el cargo ni nada porque será un año de luto (osea casi 2017) ¿así?

y ¿quién es el nuevo heredero ahora? ¿El niño de 11 años?
¿Por qué algunos de sus hijos han abandonado o expulsado de la familia real?
¿Por qué las mujeres no pueden asumir? ¿Similar a las de Japón?

Me impactó cuando leí un documento en inglés....
si, exacto,
no se porque fueron expulsados
¿Es la viuda? :eek: ¡Dios mio!
Sufrio una apoplejía en 2012,
¡Está super irreconocible!! Yo sé que es su edad (85 años?) y ha envejecido normalmente, pero está muy diferente. No la reconocí nada.... Hace mucho tiempo no la veía nada. Recuerdo algo que la vi ultima vez hace como 4 años. Fue normal y muy bien arreglada, cumplió su labor en los compromisos como siempre.
 
¿Es la viuda? :eek: ¡Dios mio!
¡Está super irreconocible!! Yo sé que es su edad (85 años?) y ha envejecido normalmente, pero está muy diferente. No la reconocí nada.... Hace mucho tiempo no la veía nada. Recuerdo algo que la vi ultima vez hace como 4 años. Fue normal y muy bien arreglada, cumplió su labor en los compromisos como siempre.
sufrio una apoplejía hace 4 años.
 
si, exacto,
no se porque fueron expulsados
no se si es exacto una cosa es la CORONACION QUE NO SE HARA HASTA DENTRO DE UN AÑO (COMO EN GRAN BRETAÑA) y otra es la subida al trono, habrá un periodo medio de un mes y subirá, su padres tardo en ser coronado 4 años, supongo que fue por LA MUERTE MISTERIOSA DE SU HERMANO MAYOR
 
Toy impresionado viendo esa multitud....que no ha trabajo nadie por lo que se ve.....todo el país de luto por la muerte de su Rey. Aquí proclamaron al Rey Felipe VI y ni tuvieron la consideración de declarar día festivo para poder ir a Madrid..... En fin, que esos mismos tailandeses que adoran a su rey acabarán por poner de patitas en la calle a su sucesor....

En España pasó lo mismo cuando murió el 'rey' Paco.
 
Toy impresionado viendo esa multitud....que no ha trabajo nadie por lo que se ve.....todo el país de luto por la muerte de su Rey. Aquí proclamaron al Rey Felipe VI y ni tuvieron la consideración de declarar día festivo para poder ir a Madrid..... En fin, que esos mismos tailandeses que adoran a su rey acabarán por poner de patitas en la calle a su sucesor....
Cuando Franco se suspendió una semana las clases..
Conozco Tailandia de unas vacaciones,de turista;había un montón de fotos de este rey y lo respetaban muchísimo..
Además decir ciertas cosas o determinadas críticas de la monarquía se considera delito..
 
39667CCE00000578-3839844-image-a-12_1476554459124.jpg
3966BFA400000578-3839844-image-a-51_1476554941427.jpg

Se agota las camisas negras y las telas negras, hay mucha especulación de precios. Ya el gobierno está haciendo inspecciones al comercio y multará severamente a los que estén inflando precios:£3,000
3967B8ED00000578-3839844-image-a-23_1476554664480.jpg
39662F3B00000578-3839844-image-a-43_1476554712290.jpg
 
Back