Gypsy-Rose Blanchard

¿Este es el nuevo novio de Gypsy? ¿Es el supuesto ex del qué seguía enamorada y en contacto aún después de casarse con Peter Griffin?

 
Me rompe el alma imaginar lo que tuvo que vivir esta chica desde bebé. Debe ser de los casos conocidos más terroríficos de maltrato materno. Es casi imposible salir indemne de semejante horror y poder sanar emocional y psíquicamente.

Cualquier trastorno que tenga será probablemente derivado del escalofriante trauma complejo que sufrió durante años. Su personalidad, su visión del mundo, su modo de ver la vida, todo, fue contaminado, destrozado y corrompido por su madre.

Le deseo lo mejor, pero lo tiene muy difícil. Y creo que exponer públicamente su vida se lo complicará aún más. Me genera mucha compasión esta pobre criatura 💔🥺
 
¿Este es el nuevo novio de Gypsy? ¿Es el supuesto ex del qué seguía enamorada y en contacto aún después de casarse con Peter Griffin?

Confirmamos, se sabía que ella seguía pilladisima por él, no sé ni pa que se casó
 
No sé cuánto seguís a esta mujer pero visteis que hace meses que la intentaron cancelar? Yo tengo sentimientos encontrados hacia ella…
Si, por hacerse "influencer" siendo una asesina y por no considerarse "asesina" , es un tema muy complicado, yo entiendo porque no se considera asesina, intentó huir varias veces y estaba en un punto que era o ella o yo, al no ser la mano ejecutora y creo que también para mentalmente ella sentirse bien, se desvincula del término asesino.

No creo que sea justo que tenga que estar toda su vida pidiendo perdón, si se tratase de un marido que pegaba a su mujer la aplaudirían.

Bastante ha perdido, evidente en redes no se va a desenvolver como alguien "normal" fijaos en Britney Spears, es super random, porque no ha evolucionado junto con las redes en su momento y todo es nuevo, tenemos que recordar que Gypsy ya pagó su condena, lo que haga después siempre y cuando no sea ilegal, es asunto suyo y nadie tiene derecho a decirle no hagas esto, como la gente le dijo, que no querían que se lucrarse de su propia historia, perdona? Un youtuber de turno puede sacar un vídeo, Netflix montarse una serie sin su consentimiento y la persona que lo ha vívido no? Anda ya! Que se lucre que bastante lo han hecho lo demás a su costa sin ella ver un duro y si quiere hacerse influencer pues también, va a ir nadie a limitar a alguien que no dejaron vivir ya muchos años, son unos hipócritas todos esos 🤣
 
¿Este es el nuevo novio de Gypsy? ¿Es el supuesto ex del qué seguía enamorada y en contacto aún después de casarse con Peter Griffin?

Pa qué se casó con aquel teniendo a este que le da mil vueltas fisicamente? no entiendo na!
 
Pa qué se casó con aquel teniendo a este que le da mil vueltas fisicamente? no entiendo na!

Hay una teoría pero no sabría decirte...

Se supone que si tienes un cónyuge, una dirección/sitio donde ir , una vida por reconstruir y una persona que responda por tus actos tienes las posibilidades más altas de salir antes de prisión, el primer pretendiente tenía una pequeña mancha en su historial (condujo borracho de joven una vez , el mismo lo dijo en un live) y estados unidos con esas coas ya se sabe... Peter Griffin sin embargo era profesor, sin una mancha, lo cual pintaba mejor para su propósito.

Otra teoría es que Gypsy tiene una falta de afecto grande, desde joven vimos que busca un salvador en los hombres, al dejarla Kevin se refugió en otro hombre, un clavo saca a otro clavo, Peter Griffin le vendió la moto seguramente junto con los beneficios de casarse para ella y la convenció, al salir GypsyRose vería que el buscaba aprovecharse de ella como muchos han hecho en su vida y por eso lo dejó.

El tiempo dirá...
 
Back