Gustavo y Maria Lapiedra han roto

Esta mujer todos ya sabemos su curriculum , y no me extraña nada.
María parece tonta , pero no lo es , es una mujer inteligente y muy espabilada y se vale de ello . Ahora cobrara la exclusiva de Lecturas y después se juntara con otro famosillo y cobrará otra exclusiva.
Antes era una asidua de la revista Interviú en sus portadas y calendarios , ahora ya no existe esa revista y de algo tiene que vivir.
Ahora llenarme de cruces rojas.
 
Es tontisima, por muy inteligente que digan que es .O boba, que también.
Yo creo q esra chica inteligente no es... Tiene una licenciatura, pero bueno, quiza la saco con mucho esfuerzo, como muchas personas q aprueban examenes mas por voluntad, q por otra cosa.
Maria lapiedra ha hecho cosas que desde luego no son de persona inteligente, se ha corrido juergas sin sentido, acostandose con tios q no le aportaban nada, sin pensar, sin frenos... Y en las q estpy segura q ni si quiera disfrutaba, mas bien creo q se prestaba ella a q la utilizaran.
No se, yo creo q debe tener una inteligencia baja
 
Yo creo q esra chica inteligente no es... Tiene una licenciatura, pero bueno, quiza la saco con mucho esfuerzo, como muchas personas q aprueban examenes mas por voluntad, q por otra cosa.
Maria lapiedra ha hecho cosas que desde luego no son de persona inteligente, se ha corrido juergas sin sentido, acostandose con tios q no le aportaban nada, sin pensar, sin frenos... Y en las q estpy segura q ni si quiera disfrutaba, mas bien creo q se prestaba ella a q la utilizaran.
No se, yo creo q debe tener una inteligencia baja
Añado el que dice que no ha hecho por o cuando hay vídeos de ella por todos sitios. De muy lista no es, no de a quién quiere engañar
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
618
Back