Guillermino, el Dirty Maromazo

a mi más que físicamente, que me resulta de lo más normal, lo que me chirria es su personalidad... es un tío un poco turbio, con comentarios y gestos de lo más babosos ...y no sé, en general me resulta de lo más falso
 
Es su uña, se ha visto varias veces y ha salido la madre a defenderla diciendo que Olga se cuida muchos los pies porque lo ha sacado de su abuela :hilarious: (porque todos sabemos que es necesario nombrar a la abuela para vez que se tiene que defender de algo)
Recordaba haber leído lo de su madre defendiéndola porque Olga siempre llevaba los pies hechos como su abuela pero creo que nunca me había fijado en sus pies. Os juro que lo primero que he pensado es que eran los pies de él!! Yo siempre llevo la manicura y la pedicura hechas pero me las hago en un centro con productos de calidad y os aseguro que mis uñas sin esmalte están perfectas. No sé qué se pondrá para tenerlas así de mal.
 
Recordaba haber leído lo de su madre defendiéndola porque Olga siempre llevaba los pies hechos como su abuela pero creo que nunca me había fijado en sus pies. Os juro que lo primero que he pensado es que eran los pies de él!! Yo siempre llevo la manicura y la pedicura hechas pero me las hago en un centro con productos de calidad y os aseguro que mis uñas sin esmalte están perfectas. No sé qué se pondrá para tenerlas así de mal.
Encima las lleva largas siempre :vomit:
 

Adjuntos

  • 9f603850cdf8b4857b44a2721ae5bbfc.jpg
    9f603850cdf8b4857b44a2721ae5bbfc.jpg
    78,9 KB · Visitas: 816
Recordaba haber leído lo de su madre defendiéndola porque Olga siempre llevaba los pies hechos como su abuela pero creo que nunca me había fijado en sus pies. Os juro que lo primero que he pensado es que eran los pies de él!! Yo siempre llevo la manicura y la pedicura hechas pero me las hago en un centro con productos de calidad y os aseguro que mis uñas sin esmalte están perfectas. No sé qué se pondrá para tenerlas así de mal.
Las zapatillas de el es lo que se pone , no lo digo en coña no se donde lo dijo , que pensé algo falla o el es enano o ella tiene barcas aunque dice que un 39 .... o igual son pies del año 39 como la abuela.
 
Mira que gracioso tanto ponerse gorras para tapar la calva y se pone una transparente criaturita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180707-185818.jpg
    Screenshot_20180707-185818.jpg
    132,1 KB · Visitas: 771
Back