Guillermino, el Dirty Maromazo

Oh señor, lo que le faltaba... la gorra estilo paquirrin! Espero que no vaya diciendo, hay que ver que las primas se meten con mi barbacoño, Joder nos lo esta poniendo a huevo. Ya mismo esta Guillermono dejando su trabajo de teleoperador para dedicarse a esto plenamente, al tiempo primas.
Creo que lleva el control de todo todito.
 
Al principio le compadecía por tener que ir de apósito al "trabajo" de Holgazana cual perro lazarillo, pero a lo último me parece un jeta encantado de gorronear hoteles, comidas, copas, echar polvetes más allá de su vertedero de amor y ser adulado con el "ponunguilleentuvida" por las "amigas" youtubers de su señora. Dime con quién andas y te diré cómo eres: sólo un peñazo de tío aguantaría a una peñazo de tía, son tal para cual.

Screenshot_20180707-231722.png
 
Al principio le compadecía por tener que ir de apósito al "trabajo" de Holgazana cual perro lazarillo, pero a lo último me parece un jeta encantado de gorronear hoteles, comidas, copas, echar polvetes más allá de su vertedero de amor y ser adulado con el "ponunguilleentuvida" por las "amigas" youtubers de su señora. Dime con quién andas y te diré cómo eres: sólo un peñazo de tío aguantaría a una peñazo de tía, son tal para cual.

Ver el archivo adjunto 775963
Encima ayer contando lo de Kiehls dice "NOS invitaron", alguien se cree que le han pedido que lleve a Guillermino?
 
Yo antes pensaba que se lo llevaba siempre porque ella es incapaz de hacer nada sola (que también) pero ahora que se le ha caído la careta a Guille me parece que el le come el tarro para que le lleve
 
Back