Guillermino, el Dirty Maromazo

'La niña de la curva' o 'la niña del exorcista'... :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ver el archivo adjunto 777589

Ver el archivo adjunto 777591

Ver el archivo adjunto 777594

Ver el archivo adjunto 777596

Ver el archivo adjunto 777600

:eek::eek::eek: ¿alguien me explica que hace aquí la choni?

Por cierto, antes las sesiones de fotos de Guillerbobo y su musa charra dejaban mucho que desear.
Cuando creía que lola había visto todo de esa casa, aparece un nuevo sillón que parece salido de Cuéntame....

Éstos viven en una casa que tiene que dar miedo entrar.
 
Es la primera vez que lo escucho, y si es así, ¿porqué nunca ha ejercido? (digo incluso mucho antes de la crisis) Lo único que ha tenido en común ellos es una tienda de souvenirs y cuando ésta quebró ella consiguió trabajo de dependienta a media jornada y él nada, así que tuvieron que alquilar una habitación a una niña alemana durante unos 4 meses y así asegurarse poder pagar ellos el alquiler de la vivienda mientras él encontraba algo, que por lo visto es lo de Teleoperador. Además cuando sus cuñados se graduaron ella lo mencionó e hizo referencia a ambos (a la novia del hermano y al hermano de Dobyrrín), pero nunca al que iba ser su marido. No sé, es todo muy raro raro raro... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace muchísimo tiempo , en Snapchat dijo la Dirty que Dobyrrín trabajaba en un colegio y creo recordar que de profesor de E.Física, pero no se si era exactamente de eso. Un tiempo después, Dobyrrín se afeito toda la barba porque según la Dirty iba a hacer una entrevista en un colegio de monjas y tenía que quitársela, y empezó a "lloriquear" como hace siempre diciendo que igual ni le cogían y él se tenía que quitar la barba, que era su seña de identidad y blablabla. Por lo que se ha visto, efectivamente no le dieron el trabajo.
 
Ay que me meo con este hilo!!!
Yo sigo a la cuñada de la Dirty, me parece maja y sube mucho contenido, y su marido (hermano de Guille) no tiene nada que ver con Dobby...
Es más, creo que tiene hasta carrera, trabaja en una empresa y ya tienen dos bebes!!! Menuda diferencia de madurez, uno formando su vida y el otro satisfaciendo los caprichos de su diva charra
Yo de vez en cuando cotilleo a la cuñada y me parece casi peor que la Dirty, es otra vaga. Más madura sí, aunque solo en ocasiones y teniendo en cuenta que tendrá 37-38 años...
El hermano también me cae mal, pero cosa mía, que me recuerda a un conocido que es muy muy desagradable. Siendo objetiva no parece mal tío.
 
De hecho hay un comentario donde ella le dice a uno: @mateporunyogur "jajajajaja nos vemos el jueves bebé!!! Y por fin te lo presento" (a Dobyrrín claro) ;)
No me fastidies de que ha dejado él su trabajo, ¿sino cómo es que se lo presenta "al fin" un jueves? :sneaky:
¿No tiene que acudir a trabajar? (porque esa presentación seguro que es en Madrid el próximo jueves)

Chicas! Lo del jueves... yo creo que los Dirty Cowboys plastas van el jueves al MadCool Festival. A posturesr y hacerse muchas dirty fotos con el cartel de fondo sin saber ni quienes tocan...
 
Chicas! Lo del jueves... yo creo que los Dirty Cowboys plastas van el jueves al MadCool Festival. A posturesr y hacerse muchas dirty fotos con el cartel de fondo sin saber ni quienes tocan...

Madre mía qué ahi tocan Alice in chains!!!! :eek::eek:

Creo que voy a llorar a un rincón!! :cry::cry:

giff.gif


Estos dos ni siquiera conocerán a la mitad de los grupos que tocan ahí!!! :censored::censored::censored::censored:
 
Ay que me meo con este hilo!!!
Yo sigo a la cuñada de la Dirty, me parece maja y sube mucho contenido, y su marido (hermano de Guille) no tiene nada que ver con Dobby...
Es más, creo que tiene hasta carrera, trabaja en una empresa y ya tienen dos bebes!!! Menuda diferencia de madurez, uno formando su vida y el otro satisfaciendo los caprichos de su diva charra
Los cuñados estudiaron Publicidad ( se conocieron en la Uni). La cuñada es muy de derechas, así que no me sorprendería que el hermano también lo fuera.

Alguien ha dicho que si la cuñada tiene 37/38 años pero tiene 31 (o al menos por su promoción en la carrera le corresponde esa edad).
 
Los cuñados estudiaron Publicidad ( se conocieron en la Uni). La cuñada es muy de derechas, así que no me sorprendería que el hermano también lo fuera.

Alguien ha dicho que si la cuñada tiene 37/38 años pero tiene 31 (o al menos por su promoción en la carrera le corresponde esa edad).
He dicho yo lo de los 37 años, y es que mínimo 37 tiene, al menos la última vez que vi sus stories dijo eso refiriéndose a que estaba cerca la fecha de su 38 cumpleaños. Igual comenzó la carrera más tarde.
 
Atención este comentario va a ofender.

Fachas y muertos de hambre, en otras palabras, no pueden ser más tontos

Lo que voy a poner a continuación va a spoiler porque fue una información que se dio en el voje sobre los cuñados de lasucia!!! :censored::censored:

Aclaro que en ese momento la chica que dio la información de primera mano, no dijo que cuñados eran, aunque como habló de que coincidieron en la universidad pues no hace falta atar muchos cabos!!! :censored::censored:

Está chica contó de primera mano como los cuñados de lasucia le hicieron la vida imposible a una chica, compañera de la universidad por ser lesbiana!!! :eek::eek::eek::eek:

No se pudo comprobar, pero la chica lo decía porque según ella lo había visto!!! :censored::censored::censored::censored:
 
Algo relacionado con (ejem) Educación física...

Pero cómo puede Dobyrrín haber estudiado Ed. Física si según palabras de la propia Dirty cuando pisaron por primera vez el gimnasio, el último al que se han apuntado y al que están ahora yendo (o no, según les de a ellos), el primer día le dio a Dobyrrín un parraque porque era la primera vez en su vida que él había hecho algo de deporte y estaba roto... muerto... K.O. :whistle:
 
Back