Guillermino, el Dirty Maromazo

¿Creo que Dobby hizo Magisterio no?

Es la primera vez que lo escucho, y si es así, ¿porqué nunca ha ejercido? (digo incluso mucho antes de la crisis) Lo único que ha tenido en común ellos es una tienda de souvenirs y cuando ésta quebró ella consiguió trabajo de dependienta a media jornada y él nada, así que tuvieron que alquilar una habitación a una niña alemana durante unos 4 meses y así asegurarse poder pagar ellos el alquiler de la vivienda mientras él encontraba algo, que por lo visto es lo de Teleoperador. Además cuando sus cuñados se graduaron ella lo mencionó e hizo referencia a ambos (a la novia del hermano y al hermano de Dobyrrín), pero nunca al que iba ser su marido. No sé, es todo muy raro raro raro... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A muchas nos daba pena antes, pero si vieras lo sobón, pajill*ro, machista y estúpido que es lo odiarías igual que nosotras.
Es que realmente a mi la Dirty nunca me ha gustado, su estilo y el mío están muy alejados, pero por cotillear si me metía de vez en cuando a ver sus Snapchats y eso, y el marido siempre estaba por medio aunque nunca vi nada raro. Con este hilo estoy flipando un poco jajajaja
 
Back