Guillaume y Stephanie visitan Maison Lucien Schweitzer. Junio 30, 2021.

LL.AA.RR. El príncipe Guillaume y la princesa Stéphanie, acompañados por el Sr. Lex Delles, ministro de clases medias, visitaron las oficinas y talleres de Maison Lucien Schweitzer, fundada en 1980 como una empresa de pintura antes de desarrollarse como familia en las artes, la artesanía y el diseño de interiores. Una verdadera aventura familiar, Lucien Schweitzer comenzó su aprendizaje como pintor con su padre antes de crear su propia empresa. Posteriormente, sus 3 hijas se unirán a él, dando un nuevo impulso a la casa.
 
Yo no suele elucubrar si alguien está embarazada de las royals, pero es que francamente Stephanie tiene mucha tripa en la foto de perfil y sentada esa postura con las manos protegiendo la tripa es muy de embarazada. El blusón.... enfin ya veremos. A lo mejor me he perdido algo estos días porque como se dejan ver tan poco, si me consta que había muchos rumores de embarazo el mes pasado.

Esta claro que los actos donde se trata de temas de arte o creatividad le interesan.
 
Yo no suele elucubrar si alguien está embarazada de las royals, pero es que francamente Stephanie tiene mucha tripa en la foto de perfil y sentada esa postura con las manos protegiendo la tripa es muy de embarazada. El blusón.... enfin ya veremos. A lo mejor me he perdido algo estos días porque como se dejan ver tan poco, si me consta que había muchos rumores de embarazo el mes pasado.

Esta claro que los actos donde se trata de temas de arte o creatividad le interesan.
Ojalá así sea. Por el porte lo parece. Y de concretarse será con felicidad
 
No, no, no, no, no Stéphanie. Esa panza, a más de un año del nacimiento del bello y querido Charles no te la acepto, a menos que nos tengas bonitas noticias. Siiii????, dinos!, siiii????.

img_20210630_041658-jpg.2009457
 
Yo no suele elucubrar si alguien está embarazada de las royals, pero es que francamente Stephanie tiene mucha tripa en la foto de perfil y sentada esa postura con las manos protegiendo la tripa es muy de embarazada. El blusón.... enfin ya veremos. A lo mejor me he perdido algo estos días porque como se dejan ver tan poco, si me consta que había muchos rumores de embarazo el mes pasado.

Esta claro que los actos donde se trata de temas de arte o creatividad le interesan.
en abril, porque en vanitatis venia cuando el anuncio de boda de louis decia que estaba embarazada
 
Back