Guillaume y Stephanie visitan Luxexpo the Box. Octubre 14, 2020.

Calificaciones
6.129
Stephanie, ¡no te das cuenta del potencial que tienes! Tienes un rostro dulce, de belleza atemporal.
Con la ayuda de un buen estilista y sin distorsionarte, estarías perfecta.
Pero como siempre me gustaron tú y Guillaume, y tu bebé es una ternura infinita ... tengo que llevarte como eres ... :giggle:

Calificaciones
34.040
Yo pensaba que lo peor que le podia pasar a una chica que se casaba con uno de esta familia era tener que ponerse la ropas usada de la suegra.. viendo a Stephanie estoy revisando mi opinion.. en el armario de Maria teresa tiene que haber algo mejor...

Calificaciones
26.809
Steph se ve mayor de la edad que tiene, pero quizá sea para ir a juego con su esposo, por que Guillermo va a cumplir 39, aunque parezca que tiene 59.

Calificaciones
15.934
Yo pensaba que lo peor que le podia pasar a una chica que se casaba con uno de esta familia era tener que ponerse la ropas usada de la suegra.. viendo a Stephanie estoy revisando mi opinion.. en el armario de Maria teresa tiene que haber algo mejor...
Totalmente! María Teresa ha encontrado su estilo. Disimula muy bien con la ropa su altura y su peso, quien la asesora es muy buena.
Esta mujer entra a su vestidor y agarra lo primero que se le cruza y que combine con el pantalón negro. O sea, cualquier cosa.

Calificaciones
20.570
Me gusta como se ve con el cabello suelto, le da un toque más juvenil
La verdad es que cuando una persona cae bien siempre se le encuentra algo bueno para piropear...
Hoy debe ser lo único por que hasta los zapatos parecen super deformados del uso, ni hablar del poncho o lo estrecha que le queda la blusa y para guinda los pantalones negros anchos...

Calificaciones
121.462
La verdad es que cuando una persona cae bien siempre se le encuentra algo bueno para piropear...
Hoy debe ser lo único por que hasta los zapatos parecen super deformados del uso, ni hablar del poncho o lo estrecha que le queda la blusa y para guinda los pantalones negros anchos...
Y si adoro cuando lleva el cabello suelto le queda fantástico y cuando se lo suelta hay q resaltarlo jejeje