Guillaume y Stéphanie: visita a Arles (1 Viewer)

Calificaciones
14.020
Hmmm…. no.
El vestido rosa parece hecho con una funda de almohada, y el conjunto de pantalón arrugado (ya sé que es de hilo, no me gusta) y blusita con demasiado volados no le sienta.

Calificaciones
54.985
Me encanta esta pareja, más allá de los desajustes estilístcos de Stephanie. La veo siempre muy en su rol, interesada en todo lo que visita y le presentan. Muy señora en su desempeño, al igual que su marido. Generan a su alrededor muy buen clima, se nota por las caras distendidas de quienes los rodean siempre. Forman un gran equipo. Lástima que el heredero no les llegue.

Calificaciones
7.707
Stephanie en su estilo los últimos dos son de mi gusta una consulta para alguna cotilla observadora de que maraca serán los lentes de sol que lleva en está visita

Calificaciones
9.409
Stephanie es una monada, me parece simpatiquísima, pero tan mal arreglada. Creo que le ha costado encontrar su estilo, o más bien, su estilo no la favorece en nada. Y vaya que bien arreglada llega a verse preciosa.
Eso sí, me encanta su actitud, y con su marido se ve muy bien. Muy propios, muy en su rol.
Gracias por las fotos!

Calificaciones
8.844
Stephanie no tiene la personalidad ni carisma como para pasarle por alto el estilo tan horrendo que tiene. No parece ni futura consorte, parece una mujer que te topas saliendo de la farmacia cualquier día. Y esas cejas horribles. Aunque el vestido negro con el detalle verde es lo mas bonito que se ha puesto en mucho tiempo, ese si me gusto.

Calificaciones
19.017
Yo la veo.bien.Adecuada y discreta.
No es una it girl ni una estrella.
En su estilo.
Pero tampoco es una mayorcita de 60, este es el referente de Stephanie.
Cuando sea vieja se arrepentira por no disfrutar su juventud y vestirse como abuelita.

Calificaciones
35.029
Ella es lo que necesita el gran ducado: una rancia que mantenga el tipo con lo que lleva encima, el marido parece un bobo, la suegra una marimandona y la vida en esa corte la cosa mas aburrida del mundo. A mi me parece francamente antigua, nada guapa, mal vestida y con mas paciencia que el santo Job. Si se van a vivir fuera a lo mejor empieza a pasarlo bien y a despabilar. Pero esa familia es de horror.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)