Guillaume y Stéphanie: visita a Arles

Stephanie ya nos tiene acostumbrados a que un dia se puede ver estilosa y hasta bella y otro dia como este evento.... sin ningun chiste! Asi es ella, no creo que la moda le interese. Tienen todo el dinero del mundo para tener al mejor estilista aconsejandole como vestirse y peinarse!
 
Me cae bien Stephanie, pero creo que tiene poca presencia, prestancia, o como querais llamarlo. La comparaciones son odiosas pero, por ejemplo, su suegra , en un grupo, se nota de lejos quien es la reina/gran duquesa... pero esta chica es al menos estilísticamente, anodina.
Yo pensaria justo lo contrario, la suegra me parecería una mujer rica, Stephanie, toda una duquesa, las de verdad, no creadas por un grupo de concejales.
 
atelier-de-lucien-clergue-LAR-et-yolande-clergue-192NIV_800_thumb.JPG
LAR-florence-reckinger-156NIV_800_thumb.JPG
atelier-de-lucien-clergue-LAR-et-anne-clergue-173NIV_800_thumb.JPG
LAR-expo-bad-news269NIV_800_thumb.JPG
 
Hmmm…. no.
El vestido rosa parece hecho con una funda de almohada, y el conjunto de pantalón arrugado (ya sé que es de hilo, no me gusta) y blusita con demasiado volados no le sienta.
 
Me encanta esta pareja, más allá de los desajustes estilístcos de Stephanie. La veo siempre muy en su rol, interesada en todo lo que visita y le presentan. Muy señora en su desempeño, al igual que su marido. Generan a su alrededor muy buen clima, se nota por las caras distendidas de quienes los rodean siempre. Forman un gran equipo. Lástima que el heredero no les llegue.
 
Stephanie en su estilo los últimos dos son de mi gusta una consulta para alguna cotilla observadora de que maraca serán los lentes de sol que lleva en está visita
 
Stephanie es una monada, me parece simpatiquísima, pero tan mal arreglada. Creo que le ha costado encontrar su estilo, o más bien, su estilo no la favorece en nada. Y vaya que bien arreglada llega a verse preciosa.
Eso sí, me encanta su actitud, y con su marido se ve muy bien. Muy propios, muy en su rol.
Gracias por las fotos!
 
Back