Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Bueno, si felicito al hijo de los Harkle ya nada me sorprende de ella :rolleyes:
Bueno, al menos con este niño tiene una relación al ser primo de sus hijos, con Archie nanay.

Exacto! En esta ocasión, las felicitaciones tienen sentido, sus hijos son primos hermanos. A mi Tessy me parece un chiste la mayoría del tiempo, pero esta vez no la juzgo, aunque no deja de causarme gracia.
 
Exacto! En esta ocasión, las felicitaciones tienen sentido, sus hijos son primos hermanos. A mi Tessy me parece un chiste la mayoría del tiempo, pero esta vez no la juzgo, aunque no deja de causarme gracia.
Creo que con Stephanie y Guillaume si lleva o llevaba una relación sana, dado que ambos aparentan ser bastante gentiles, a diferencia de MariTere jaja
 
No es necesario hacer traducción de idioma para ver lo que refleja este padre, emoción, felicidad, orgullo, se nota que ha sido un bebe buscado, esperado y hoy abrazado y besado.
Bienvenido hermoso bebe.

 
Creo que con Stephanie y Guillaume si lleva o llevaba una relación sana, dado que ambos aparentan ser bastante gentiles, a diferencia de MariTere jaja


Ahí está el meollo del asunto! Maritere no sólo con Tessy, pero también con Claire y Stephanie ha tenido problemas, claramente y con evidencia sabemos quien es realmente el problema...
No dudo que Tessy haya sido y sigue siendo un pain in the ass, pero creo que también es parte víctima. Ella entró muy joven a ésta familia, lo tuvo que haber tragado... No tengo dudas que Stephanie la haya tratado bien, ella y Guillaume son extremadamente educados.
 
@HAAKON lo tuyo y la adivinacion ya da escalofrios. hacetelo ver. o empeza a cobrar...
y el nombre tambien, porque le diste el femenino de Charles, Charlotte... palpitos de loteria o bingo no haces?
 
EXp5kjzXQAAL8DB
EXp5kjvWAAAfQ_o
Que disfrute cada segundo, que se le va a pasar volando. esta feliz.
 
Back