Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Es precioso el bebe! Tanto da que sea príncipe, lo importante es que va a ser muy querido y criado con mucho amor porque los dos tienen pinta de que seran unos estupendos padres, siempre me parecieron buenas personas
 
EXp5kjzXQAAL8DB
EXp5kjvWAAAfQ_o
Estoy pensando lo mal que ha envejecido Guillaume, es que veo su foto y no lo creo, yo que lo “conocí” en uña vanidades hace tantos años cuando el era joven y yo una nena, se me hizo muy guapo
70AA915E-FD76-4B99-A305-8FB8235E8999.jpeg
 
La genética no jugó a su favor. Pero competir con la apostura del padre es complicado. Son una pareja muy poco atractiva, estéticamente hablando, al contrario que los Grandes Duques, pero a mí de todas las parejas "royals" de la actualidad es la que mejor me cae con muchísima diferencia. Me alegra mucho el nacimiento de su niño, porque yo creo que ha sido un camino muy largo el que les ha llevado hasta él. Ahora solo queda que disfruten. Y ni saben la fortuna que tienen de poder pasar los primeros días de vida de su bebé sin una suegra al lado que te diga todo lo mal que lo estás haciendo.


Pero ademas de lo poco atractivo que es, ¿no entiendo porque no se arregla? No esta peinado, el cutis lo tiene como manchado, esta mal afeitado, y el traje ese parece que lo compro en una tienda de mala muerte. Si uno no es atractivo, tiene que poner mas esfuerzo en lucir bien y el simplemente no lo hace.
 
Me alegro que tuvieron la atencion y la delicadeza al pueblo luxemburgués de publicar la foto del recien nacido y anunciar su nombre inmediatamente. Fue un detalle muy bonito. Eso fue una de las cosas que enojo tanto a los britanicos con Meghan, todo ese secretísimo con el nacimiento de Archie. Ahora la atencion se mueve de Enrique y Maria Teresa a Guillermo y Stephanie. Esta navidad va der maravillosa con las fotos de la familia. Esperemos un hermanito o hermanita para Charles en el no muy lejano futuro ya que Stephanie no es tan jovencita y tendra que apurarse para completar la familia. Que Dios los bendiga.
 
Felicidades a los nuevos padres!!!, la verdad que fue muy deseado este bebé.
Se ve que los Duques están muy felices del nuevo nieto.
Ahora el bebé si que con 50 cm nació grande. Y parece que no tuvieron problemas en elegir los nombres.
En Luxemburgo sólo heredan los varones o no importa el género del bebé?
dese hace unos años no importa el género. Antes si.
De hecho, maría Astrid es mayor qué Henry pero, entonces había otras leyes...
 
Hoy aquí en Puerto Rico celebramos el Día de las Madres, así que muchas felicidades a todas las madres del grupo.

No me parecen Guillermo y Stephanie sosos y aburridos, sino personas discretas que no andan pregonando todo lo que hacen y sienten. Les felicito calurosamente por el nacimiento de su bebé, que estoy segura que les va a traer muchas alegrías.

A la que veo un poco "quedadita" es a la princesa Alexandra, que ya está rondando los 30 años. ¿No se le conoce novio ni pretendiente?
 
Back