Guillaume y Stéphanie esperan su primer hijo.

y porque tanto deseo?????

en serio...

a ver que hay cuatro hermanos en la sucesion y uno con dos hijos... vamos que no se va a extinguir la familia ducal

vamos que para tanto que estos dos no tuvieran hijos no es...


Totalmente de acuerdo, la sucesión está asegurada y no sabemos que pasa. Son jóvenes y tienen tiempo. Balduino y Fabiola no tuvieron hijos y a día de hoy es su sobrino el que reina. Que una pareja no pueda tener hijos debe ser durísimo pero en este caso no sabemos que pasa y la sucesión está asegurada.

Ojalá algún día sean padres pero fue una inocentada nada más. Si no los tienen tienen sucesores, no se acaba la estirpe.
 
VOY A DAR MI OPINION:
VALE QUE ESTA FAMILIA EN GENERAL ES MUUY CREYENTE O ESO HACEN VER, PERO ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, STEPHANIE TIENE 33 AÑOS,NADA MAYOR. MIRAR A QUE EDAD TUVIERON A SUS HIJS LETIZIA, VICTORIA, MERY, MAXIMA ETC, CASI A LA MISMA EDAD. ENCIMA CUANDO ANUNCIARON SU COMPROMISO ELLOS MISMOS DIJERON QUE ESPERARÍAN PARA TENER NIÑOS. NO SEAMOS IMPACIENTES QUE TODAVIA TIEMPO TIENEN ;)
 
y porque tanto deseo?????

en serio...

a ver que hay cuatro hermanos en la sucesion y uno con dos hijos... vamos que no se va a extinguir la familia ducal

vamos que para tanto que estos dos no tuvieran hijos no es...


¿Porque tanto deseo? Porque son los príncipes herederos de la Casa Gran Ducal y ya son 5 años de larga espera, porque el enlace entre Guillermo y Stephanie une a dos grandes familias con rancio abolengos reales y nobles a la diferencia de Felix y Claire. Aunque Claire es muy rica no tiene ni una gota de sangre azul. Porque después de una boda tan exquisita como la que unió a Guillermo y Stephanie en donde las cabezas coronadas de todo el mundo vino, es triste ver que no han producido mientras que todos los otros príncipes si [y no nos engañemos, se espera que el príncipe heredero tenga hijo, las familias reales son tradicionales]. Es como un árbol bello que se seque y no de fruto.
 
Pues yo deseo que puedan tener un bebé, sobretodo para que dejen de presionar a la pobre Stephanie, sino va a terminar como Masako de Japón
Además como ya he opinado otras veces, Felix se me hace igual de flojo que Carl Philip
 
Jajajaaa!!!! entré con dudas al hilo, no me lo creía mucho!
Lo que me cuesta entender es que haya gente que se lo tome tan personalmente, como si los conociera. El día que pase, si pasa, no va a cambiar nuestras vidas. Comentaremos un "enhorabuena" (quien lo haga, a mí personalmente me parece una pérdida de espacio saludar a alguien que jamás va a leer el mensaje, pero bueno, mi opinión) y nada, a seguir con el día.
No me gusta la censura en nombre de la "sensibilidad". Es un arma peligrosa, si no miren en qué se están convirtiendo los americanos con su political correctness, en unos idiotas que pronto hasta se van a ofender hasta de Tom & Jerry (si es que ya no lo encontraron ofensivo, que no me sorprendería: por qué la mucama es negra? oh, perdón!! afroamericana!! o mejor no lo mencionamos? o sí? mejor lo guardamos en un cajón y listo, así nadie se ofende...).
 
Yo creo que es una inocentada tan inocente (valga la redundancia) como los anuncios de bodas, abdicaciones, divorcios que se publican en ese día.

Esta inocentada en este foro no llegará a los herederos, quienes no han tenido hijos por razones que no conocemos. Es posible que ni siquiera lo hayan deseado, ni planificado.
La inocentada no es una burla hacia los herederos, que ni siquiera se enterarán de eso; es una inocentada hacia l@s forer@s que siempre andamos pendientes de la pancita de Stephanie.

Al menos así lo veo yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
922
Back