Guillaume y Stéphanie esperan su primer hijo.

Se ha llegado a un punto social en el hasta hacer una broma se convierte en un problema. Una pareja feliz, sana y millonaria que al final a nadie le consta si pueden o no pueden. A mí estas cosas me desinflan, me quitan los deseos.
 
Estoy de acuerdo con súpercotilla, vivimos en una sociedad donde tenemos la piel muy fina. Es el día de los santos inocentes, es una tradición. No se sabe el porque no tienen hijos, todo son cabalas y como inocentada me pareció muy buena porque pique totalmente. Obviamente el día que sean padres me alegraré, me caen muy bien y espero que lo sean. Una inocentada y ya, no vivamos en un mundo donde no se puede decir nada. No sabemos si pueden o no tener hijos y si así fuera tienen una vida que muchos quisieran, entiendo que como pareja debe ser durísimo no poder tener hijos pero en el mundo hay muchísimas desgracias y hay que ver lo bueno que tenemos y ellos tienen mucho.

Alberto de Mónaco y Charlene tardaron mucho y al final tuvieron mellizos. También se especuló muchísimo con que no podían tener y al final tuvieron dos.
 
Última edición:
.

Me parece un chiste de mal gusto. Algunos de nosotros estamos deseosos de que la pareja heredera produzcan un hijo y de pronto darse de cuenta que todo esto es una broma es bastante pesado.
y porque tanto deseo?????

en serio...

a ver que hay cuatro hermanos en la sucesion y uno con dos hijos... vamos que no se va a extinguir la familia ducal

vamos que para tanto que estos dos no tuvieran hijos no es...
 
Lo ha anunciado la Casa Gran Ducal esta misma tarde.

"Their Royal Highnesses the Grand-Duke and Grand-Duchess of Luxembourg are very pleased to announce that Hereditary Grand Duke Guillaume and Hereditary Grand Duchess Stéphanie are expecting their first baby. The birth is expected to take place in May. The Grand-Duke, the Grand-Duchess, Grand-Duke Jean and the members of the Royal Family, as well as the members of the Lannoy family, are delighted with the news."


inocente.jpg

Jajaja, lo sospeche desde un principio, jajajaja. pero espero que en el 2018 si lo anuncien
 
Alberto de Mónaco y Charlene tardaron mucho y al final tuvieron mellizos. También se especuló muchísimo con que no podían tener y al final tuvieron dos.

Mis papás también me tardaron de tener a mí después de 5 años de matrimonio.
Aunque antes de mí, adoptaron a mi hermana ya que mi mamá pensó que nunca tendría hijos por una enfermedad en el aparato genital.

Guillarueme y Stephanie se casaron en 2013 ¿no? Llevan 4 años.... Espero que esta noticia de broma se convierta en la realidad jeje.
 
Back