Guillaume y Stephanie asistieron LLJ Granja Urbana

Sabemos las consecuencias del cortisol alterado y creo que esa es al razón de verle barriguita a Steph:oops:
 
jajajaja como dicen, no le veo panza de embarazada. Siendo él heredero, me imagino la presión que debe sentir Stephanie para quedar no?...se casaron hace un par de años.
 
Sisi, entendí lo que quisiste escribir. Mi expresión de "ufff" es porque ya llevan varios años casados y el hijo que no llega. Gracias

Estoy de acuerdo con tu "ufff," ya que no creo que el hijo ese mas nunca va llegar. Este salio como su tio abuelo el difunto Rey Baudouin de Beligica, bueno peor, porque Fabiola por lo menos salia en estado, aunque la gestación siempre se la malograba, pero Stephanie creo que jamas a salido en estado.

Creo que Amalia va ser la heredera cosa que debe tener a su abuelo Hartmut Lademacher loco de felicidad ya que creo que el padre de Claire es un hombre sumamente ambicioso y el hecho que después de acumular una fortuna ahora tambien a penetrado el piniculo de la sociedad con el matrimonio de su hija con un principe y su nieta posible futura Gran Duquesa.
 
le queda muy bien el naranja se los ve muy bien a ambos... ya de embarazo ni comentar desde dic estoy esperando noticias :unsure::unsure::oops:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back