Guillaume y Stephanie asistieron LLJ Granja Urbana

No sabía que habían salido Victoria y Nicolas. Hace mucho? Quiero el chisme jeje
LA RELACIÓN ENTRE VICTORIA DE SUECIA Y NICOLÁS DE GRECIA, MÁS EVIDENTE CADA DÍA
26 SEPTIEMBRE 2001
Crecieron recorriendo los mismos pasillos y las mismos salones de Europa siempre a la sombra de sus padres, los Reyes de Suecia y de Grecia. Fueron educados como personas y como príncipes, dentro del marco de una generación enfrentada a grandes cambios y desafíos; se les vio juntos en innumerables ocasiones –bodas, bautizos, fiestas de aniversario, funerales-, pero ha sido ahora, en Noruega, cuando su posible relación sentimental ha dado paso a la idea de que Europa cuenta ya con un nuevo romance real. Podría ser y si así fuera, su historia de amor sería muy bien recibida en un escenario monárquico en el que cada día se celebran más matrimonios morganáticos o desiguales.

La fiesta de la evidencia
Durante los tres días de celebraciones y homenajes a la princesa Marta Luisa de Noruega, en su 30 aniversario, Victoria de Suecia y Nicolás de Grecia no sólo se dedicaron sonrisas, miradas, gestos de complicidad y confidencias, sino que para asombro de todos los presentes, acudieron juntos a todos los actos organizados con motivo de su cumpleaños.

Príncipes de Europa
Son príncipes de Europa –ella, Victoria, futura reina de Suecia. El, Nicolás de Grecia, un príncipe sin reino, desterrado de su país y arropado por la memoria de los suyos que nunca han podido dejar atrás la historia que les nombra como los soberanos de la nación griega. Un Príncipe nacido en un momento especialmente triste. Cuando instalados en Italia, 1969, sus padres, los Reyes de Grecia, soñaban todavía con el regreso; cuando iniciaban su andadura como reyes sin reino.

Victoria heredera al trono y duquesa de Vastergoyland
, vino al mundo en 1977, cuando todos esperaban el ansiado varón y trajo consigo la falsa noticia de que su madre no podría tener más hijos. Su nacimiento planteó un serio problema en el orden sucesorio y el Gobierno se apresuró a abolir la Ley Sálica.Victoria Ingrid Alice, la "Princesa soñadora", como la han apodado algunos, heredó los nombres de sus antepasadas, y trajo el dictado de una nueva carta Magna – la anterior Constitución estuvo en vigor desde 1809 hasta 1974- para suceder a su padre cuando éste deje de ser Rey.

Hijos de Nueva York
Victoria y Nicolás, los hijos de los únicos Reyes de Europa que contrajeron nupcias siendo ya soberanos de sus naciones. Carlos Gustavo, en 1976, con Silvia Sommerlath. Constantino II, rey de los helenos, con la princesa Ana María de Dinamarca, en 1964... Son hijos de Nueva York, la ciudad donde ambos residieron y estudiaron durante algunos años. Y, también hijos herederos de las generaciones que han ido escribiendo la historia de sus naciones. El símbolo nacional del pasado y el presente. En el caso de Victoria, la permanencia de la tradición en el futuro, la continuidad histórica. En el caso de Nicolás, el tercer hijo de una dinastía rota que saborea los recuerdos de los pasos perdidos en el palacio de Tatoi, Atenas.
 
No sabía que habían salido Victoria y Nicolas. Hace mucho? Quiero el chisme jeje
SE LLEVAN OCHO AÑOS, ADORAN NUEVA YORK Y ENTRONCAN SUS DINASTÍAS EN LA FIGURA DE LA REINA INGRID DE DINAMARCA
26 SEPTIEMBRE 2001
Se llevan ocho años, adoran Nueva York y entroncan sus dinastías en la figura de la reina Ingrid de Dinamarca, fallecida hace un año. Se conocen desde niños, han vivido ambientes similares y situaciones en las que han gozado de las mismas alegrías e incluso han llorado las mismas pérdidas... No obstante, ha sido ahora, durante los tres días de celebraciones y homenajes a la princesa Marta Luisa de Noruega, en su 30 aniversario, cuando su posible relación sentimental ha dado paso a la idea de que Europa cuenta ya con un nuevo romance real. Podría ser y son muchos los que suspiran porque así sea. En un escenario monárquico en el que cada día se celebran más matrimonios morganáticos o desiguales, su historia de amor sería muy bien recibida.

Dinastía y sentimientos
Entrelazados por la historia de sus dinastías –ahora, posiblemente por la de sus sentimientos- en la figura de la reina Ingrid de Dinamarca, Victoria de Suecia y Nicolás de Grecia se convertirían en el bastión de aquellos que opinan que también los príncipes pueden enamorase con el corazón y no sólo por razones de Estado.
Ingrid, la gran dama, podría haber intercedido desde el cielo al convertir la pequeña rana que besó su sobrina-nieta, Victoria, durante uno de sus últimos cumpleaños en un príncipe de verdad: Nicolás, su nieto.

Muy querida por ambos príncipes
Ella era una anciana reverenciada y querida por ambos. Nicolás de Grecia lloró desconsoladamente en su funeral y no se separó de su cama durante sus últimas horas de vida. Para Victoria la reina Ingrid es un ejemplo de vida y de reinado. Además, la Princesa no olvida que fue ella la que instruyó a su madre, Silvia de Suecia en el oficio de reina, después de que se anunciara oficialmente, marzo de 1976, su compromiso con su sobrino, Carlos Gustavo. Durante cien días, los mismos que transcurrieron entre la oficialización del noviazgo y la celebración de la boda, se ocupó la reina Ingrid de moldear los amplios y previos conocimientos de una azafata que iba a convertirse en soberana. Sabía la reina Silvia de las artes del protocolo, del trato con personalidades, pero agradeció y se empapó de los valiosos consejos de las damas de rango real educadas desde la misma cuna para actuar como tales.

Victoria: Madrina de Constantino Aquileas
Ingrid Victoria Sofía de Dinamarca, hija del rey Gustavo VI Adolfo de Suecia, fue una mujer de paz en los terribles momentos de las Guerras Mundiales; fue la mejor compañera para Federico IX, su esposo; músico, historiador y hombre de mar; y también, la mejor de las madres para Margarita, Reina de Dinamarca, Benedicta, y Ana María, Reina de Grecia.
Y ahora, desde su paraíso puede estar bendeciendo a todos sus seres queridos y empujando a la ley del destino para que éste se cumpla... La última vez que estuvo con ambos, con Victoria y Nicolás, fue una fecha muy especial. En Londres, en el bautizo de su bisnieto, Constantino Alexios de Grecia, cuando éste fue amadrinado por Victoria, la "Princesa soñadora", heredera del trono de Suecia.
 
Sin duda que los colores fuertes le sientan y bien Stephanie
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back