Guillaume, Stephanie y el rey Carl Gustaf, en ceremonia de los Scouts. Octubre 2019

llevaba tiempo sin verlos, este muchacho se ha tirado 20 años enci,a, que gordo, heredo a la madre
 
Josephine Charlotte además de guapa era elegantísima. No era estirada, era una mujer fina, esbelta. con modales de lo que siempre fue, una princesa de sangre. En todo caso la que tenía malas vibras y lo demostró fue Maritere cuando la traicionó con su off the record con los periodistas y ese fue el primer caso de los muchos que se conocerían de ella, que tremenda bruja ha resultado, de pelearse con la suegra, nueras, hasta con el PM del Gran Ducado.

Cuestión de opiniones: yo la belleza nunca se la vi por ningún sitio, la elegancia sí. Y la arrogancia se le veía a leguas: no en vano su marido siempre fue mucho más popular que ella. Se la respetaba? Sí. Quererla? Lo dudo.

Y que Maria Teresa sea supuestamente insoportable no implica que su suegra fuese una santa. El mundo no se divide en buenos y malos, al menos no en la vida real. Y que le hicieron la vida difícil cuando llegó es innegable, precisamente por creerse “superior”. Y oye, no está ella para dar lecciones con el hermano que tenía, francamente, y que demuestra que lo de la “sangre” no siempre ayuda. Tenemos también al emérito como ejemplo de ello.

De hecho, Maxima y Mary han alcanzado un nivel de profesionalidad en su trabajo que para mí es superior por ejemplo al de Mathilde, que es correcta pero sin más. Y eso sin sangre real ni noble por ningún sitio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
151
Back