Guillaume, Stephanie y el rey Carl Gustaf, en ceremonia de los Scouts. Octubre 2019

Guillaume casi parece contemporáneo del rey!!! Serán muy educados y aparentemente simpáticos, pero las pintas de los herederos... :confused::confused::confused:
La genética es muy caprichosa! Y en el caso de esta familia de gente estupenda, su descendencia se ha vuelto una mamarrachada!

Luxemburgo pasó de esto:

185_001.jpg

mthluxembourg.jpg


A esto:

c4e617b9cf0294eae684616440875bcb64874ef5

Opino lo mismo, ni rastro del Guillaume que robó mi corazón!!!!
En fin, misterios de la genética.

Sin embargo, Stephanie luce mucho mejor... Espero progrese su estilo.
 
Bajita sí, lo de fornida hace relativamente pocos años. Se mantuvo delgada durante mucho tiempo tras su matrimonio. Su cara era y es preciosa.

etmRUT62krsuAEwj7


https://images.app.goo.gl/etmRUT62krsuAEwj7

Los Luxemburgo tienen porte sí, pero con un aspecto de fríos y estirados que tira para atrás (salvo el Gran Duque Jean). Me parecen de todo menos atractivos, sobre todo la madre de Henri, que transmitía unas malas vibraciones con aquella cara de asco perpetua.

Josephine Charlotte además de guapa era elegantísima. No era estirada, era una mujer fina, esbelta. con modales de lo que siempre fue, una princesa de sangre. En todo caso la que tenía malas vibras y lo demostró fue Maritere cuando la traicionó con su off the record con los periodistas y ese fue el primer caso de los muchos que se conocerían de ella, que tremenda bruja ha resultado, de pelearse con la suegra, nueras, hasta con el PM del Gran Ducado.
 
Culpa de la "cubanita", lo siento, pero los genes transmitidos a sus descendientes provienen de ella, excepto por el hijo divorciado, que es Luxemburgo.

Por una razon o otra, un capricho de esos de la vida, los genes de Maria Teresa y Enrique no fundieron bien, y el resultado a sido Guillermo que no es para que haya salido tan feito ya que ni la madre ni el padre eran feos. Dejame añadir aunque muy bajita, Maria Teresa tenia una cara NO simplemente attractiva como algunos han dicho, tenia una cara muy bonita que no tenia nada que envidiarle a los Nassau y no era gorda. He oido decir que M-T tiene un problema que la ha hecho engordar, o sea que no es una cosa simplemente de familia. He oido decir [en otro foro--y no se si es verdad o no] que le tuvieron que extirpar los ovarios, que la pobre tuvo un problema ginecólogico y tal vez todo eso le desajusto el sistema. Yo se que la fisonomia le a cambiado totalmente y no es solamente que ha envejecido como es natural, se ha hinchado, las facciones tan linda le han cambiado y por supuesto esta la gordura con las constantes fluctuaciones. Por su parte, veo que Guillermo esta muy dejado. Con el dinero que tiene pudiera ir a un entrenador y hacer aeróbicas, natacion o levantar pesas, correr, etc... Se ha dejado TOTALMENTE. No hay excusa para tener esa pansa. Por supuesto como es tan bajo [y eso lo heredero de "la cubanita" los kilos de mas se le ven mas aun]. Ajunto tres fotos de la Gran Duquesa. La primera de jovencita con Enrique para que vean lo delgadita que era [parece una persona totalmente diferente], la secundo de recien nacida en Cuba con su madre que era una mujer atractiva y elegante y la tercera con un tio en una iglesia de Cuba cuando visito la isla hace unos años. El señor mayor es un tio de M-T y aunque muy mayor se mantiene bien. No es un gordito, chiquito o feo.
 

Adjuntos

  • 0000329606-024.jpg
    0000329606-024.jpg
    65,4 KB · Visitas: 20
  • Maria Teresa as a new born.jpg
    Maria Teresa as a new born.jpg
    19,8 KB · Visitas: 19
  • Maria Teresa con Tio en Cuba.jpg
    Maria Teresa con Tio en Cuba.jpg
    91,7 KB · Visitas: 19
Guillaume casi parece contemporáneo del rey!!! Serán muy educados y aparentemente simpáticos, pero las pintas de los herederos... :confused::confused::confused:
La genética es muy caprichosa! Y en el caso de esta familia de gente estupenda, su descendencia se ha vuelto una mamarrachada!

Luxemburgo pasó de esto:

185_001.jpg

mthluxembourg.jpg


A esto:

c4e617b9cf0294eae684616440875bcb64874ef5

Yo veo a los herederos con una dejadez total, como bien dices, nadie duda de lo educado que son o lo preparado que esten, pero vamos, su papel es de representacion, y es muy importante la apariencia. Stephanie y Guillermo tienen un reprobado en ese aspecto y me temo que no tienen intencion de mejorar el unico aspecto, que en mi opinion fallan. Saludos
 
En mi opinión Guillaume heredó lo peor de ambos padres, estéticamente está hecho polvo, gordo y colorado, su mujer pues mucha sangre y mucha aristocracia pero va hecha unos zorros y no la miras dos veces, y la represenciación, su principal papel, en el siglo XXI es fundamentalmente apariencia, tal vez parezca frívolo pero así es, estos dos no tienen el mas mínimo interés para nadie.
 
Si se tratara de comentar sus looks, los tres están espantosos, al pobre Guillaume parece que la ropa le aprieta... Stefanie como que se peinó en el coche de camino en el evento y sin cepillo solo usando los dedos, de rey pues también parece que se puso lo primero que encontró. Eso sí de actitud los tres muy bien! Se ve que se la pasaron a gusto.
 
y si, bien podrían los herederos con el dinero que tienen y el tiempo que también les sobra, ponerse con un entrenador y un asesor de estilismo, mejorarían muchísimo, porque educación y modales tienen para ser personajes públicos en su papel

guillaume de personalidad siempre ha parecido blando totalmente, muy afable y sonriente pero demasiado simplón

y luego sin descendencia pues no dan mucho interés en un país donde lo importante son las finanzas y el turismo, de menos unas fotos de los herederos con hijos darían para postales
 
Guillaume casi parece contemporáneo del rey!!! Serán muy educados y aparentemente simpáticos, pero las pintas de los herederos... :confused::confused::confused:
La genética es muy caprichosa! Y en el caso de esta familia de gente estupenda, su descendencia se ha vuelto una mamarrachada!

Luxemburgo pasó de esto:

185_001.jpg

mthluxembourg.jpg


A esto:

c4e617b9cf0294eae684616440875bcb64874ef5
La genética es una lotería, pero la apariencia del heredero cambiaría radicalmente con una buena dieta y ejercicio físico. Es muy cómodo echar la culpa a la genética acostado en el sofá comiendo cheetos y bebiendo coca cola...
 
La genética es una lotería, pero la apariencia del heredero cambiaría radicalmente con una buena dieta y ejercicio físico. Es muy cómodo echar la culpa a la genética acostado en el sofá comiendo cheetos y bebiendo coca cola...


bien dices, la genética puede influir pero los buenos o malos hábitos se notan y a guillaume se le nota que de senderismo hace del sofá al sillón
 
Bueno dos cosas son seguras: Guillaume salió totalmente a Mari Tere con esa tendencia a engordar y dos si en el matrimonio la panza significa felicidad este par están que rebozan de amor!
Jaja recordando esto, tengo un sobrino que dice que un "Hombre sin panza es un cielo sin estrellas"
Me agrada ver a la pareja
 
Back