Guillaume, Stephanie y charles realizarán visita a Schueberfouer. 6 Septiembre 2022

Creo que ahora sí Stephanie está embarazada porque no se la ve en ninguna fotografía cargando a Charlie. Usualmente se intercambiaban ambos padres para cargarlo. 🙏
 
Última edición:
Creo que ahora sí Stephanie está embarazada porque no se la ve en ninguna fotografía cargando a Charlie. Usualmente se intercambiaban ambos padres para cargarlo. 🙏

Yo creo que ella sufre de escoliosis, porque siempre que sale en fotos de pose, se ve torcida hacia un lado. Si es así, es posible que ya no pueda cargar a Charles por su peso, que ya está más grandecito.

Pero ojalá que sea porque está embarazada, como dices. Me encantaría que Guillaume y Stéphanie tuviesen más hijos y que Charles tuviese hermanitos.
 
Gracias a todas las cotis por las fotos que han traído. Son hermosas.
Charles es siempre un amor y el evento muy bonito. Entrañables las imagenes.
 
Con cuanta naturalidad llevan al heredero al parque de diversiones, caminan con el entre la gente, lo montan en las trillas... en fin...
 
Siempre que veo a este niño me recuerda, en distintos colores, a su prima Amalia y a su abuela María Teresa. Se le ve una monada y siempre sonriente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
84
Back