GTA roleplay

Voy con retrasito, me habéis dejado loQUSISIMA con lo de la P.ink.y, y ya para culminar ha filtrado cosas de r.born.o para llamar la atención SABIENDO toda la audiencia que tiene, es que flipo. Normal que la cancelen, se lo está buscando.
Tiene la chavala 21 años y ni los parece que los tenga, tiene una idea clara en mente, ser famosita, ha encontrado la oportunidad perfecta con el rol, y está creando polémica a conciencia.
¿Tu te crees que puedes decir en los directos, "yo me hablo con momon por privado y nos llevamos muy bien", poniendo caritas de ?? Edito; el vídeo del que hablo no aparece en el hilo que habéis pasado, en otras palabras, que tiene más momentos en los que repite lo mismo una y otra vez.
Así, lo único que consigues es que la gente especule sobre ti, tu vida, como eres, y encima puedes dejar mal a otro individuo por haber tan sólo tenido unas palabras amables contigo. Ya los estás exponiendo, cuando su deseo es de mantenerse aún a un margen.
En serio chica, así la gente no te va a aguantar, luego se pondrá a llorar, como una vez hizo creo en directo por culpa del chat. (También te digo que una cosa es cancelarla y otra cosa es ser un sinvida tóxico, malicioso y que van a dar en la llaga; muy en desacuerdo con este perfil de persona).
Aún sigo sin creerme que haya podido hablar del r.brn.., tenéis clips del directo, está en Twitter...? Es que ya soy una morbosa, pero me muero por ver la cara que ponía al ver que filtraba tales datos, en plan, quiero verle la cara de recochineo para cancelarla del todo. Ha caído muy bajo.

Y ha filtrado fotos de Kar.chezzz, viendo las fotos de su novia en Fcbk. Esta muchacha va acabar muy mal
 
Primas, yo les tengo una consulta curiosa que me surgió hoy antes de ir a la cama XD

Si pudieran darle rostro real a Conway, a Volkov y a Greko, de algún actor o modelo, por ejemplo, ¿quienes serían?

Yo soy re mala con eso porque casi no conozco actores, y en el caso de Conway le pondría la carita de Daniel Craig. Pero no sé, me encantaría escuchar sus propuestas también para los demás.
?

De físico mejor no imaginar, q luego nos podemos llevar una sorpresa y sea totalmente distinto al q pensábamos. De mentalidad yo CREO q debe tener un IQ bastante alto por lo listo q ha demostrado ser, además de ser muy apañao (cuando dijo q en 2 bch estudiaba todos los días 6h, yo me quede flipada, otra cosa es q haya mentido q no creo).
 
Los exámenes están haciendo que me sea imposible ir al día con todas las tramas (/me: se la vería llorando desconsoladamente). Pero una cosa, ¿por qué no ponéis los nombres completos o lo hacéis poniendo signos en medio? ?
 
Los exámenes están haciendo que me sea imposible ir al día con todas las tramas (/me: se la vería llorando desconsoladamente). Pero una cosa, ¿por qué no ponéis los nombres completos o lo hacéis poniendo signos en medio? ?
Para que no salga en búsquedas, ojo que yo preferiría hablar de cotilleos "picantes" en otro hilo que fuese privado y este dejarlo para las tramas aunque dé pereza ir de un tema a otro, lo digo por seguridad más que nada haha
 
Los exámenes están haciendo que me sea imposible ir al día con todas las tramas (/me: se la vería llorando desconsoladamente). Pero una cosa, ¿por qué no ponéis los nombres completos o lo hacéis poniendo signos en medio? ?

Ve los videos de clips roleplay, q hace unos resúmenes dpm, se lo curra y mucho.
 
Back