GTA roleplay

Bastante forzado, concuerdo. Además, perdonadme por lo que diré, pero Gust*bo nada tiene de personalidad. Se re nota que a Aur*n le cuesta un huev* seguir la trama sin ser él mismo.
Perx*ta mis respetos, qué bien ha llevado a Horac*o y que bien sigue el hilo de trama.

Totalmente cierto, Aur.n ha hecho un personaje como si fuera él, y con todos mis respetos se ve q no tiene mucha personalidad, es más como el abuelo queriéndote regañar siempre. Sobre todo lo q más me molesta, es que limita mucho a Per xita (mira q no le veo un tío muy gracioso pero esta serie le está dando mucha vida). Por lo q Aur.on le ha hecho un gran favor por los viewers pero x otra, le está jodiendo por ser tan cuadriculado.
 
Última edición:
Yo diría que aquí no tenéis que censurar sus nombres, primas, esto no es Twitter.

De la Pinky no tengo nada más que decir, no me cae bien, no me gusta su personaje pero ir a decirle cosas a su chat o que es obvio que por ser mujer/estar en medio del ship de Volkov y Horacio influye para mal y tampoco lo veo justo. Creo que lo mejor es ignorarla. Y sí, rolea mal pero como dije Auron también, no se ha creado ningún personaje, Gustabo es básicamente Auron.
 
Al parecer Pink.y y unos chavales más en un directo desvelaron cosas de Rebrn (lo escribo mal porque aparece en el buscador).
Como que estudió derecho y la edad quedó un poco en duda, se dice que 27.
 
Al parecer Pink.y y unos chavales más en un directo desvelaron cosas de Rebrn (lo escribo mal porque aparece en el buscador).
Como que estudió derecho y la edad quedó un poco en duda, se dice que 27.

Pero y todo eso como lo saben?

Edito para decir que he visto el video en el que lo dicen.

A Auron en que momento se le ha escapado que tenga 30 años? Igual me lo he perdido
 
Última edición:
@Romanizada
Me imagino que será Mara la que está moderando el chat de Reborn porque he visto como eliminaba un comentario que ponía: para que sirven las subs que regalan?

JAJAJAJA JA
 
Pero y todo eso como lo saben?

Edito para decir que he visto el video en el que lo dicen.

A Auron en que momento se le ha escapado que tenga 30 años? Igual me lo he perdido
Supongo que llevarán mucho tiempo roleando algunos, o entre roleadores se pasa info y tal vez antes Reborn al no ser famosillo pues contase más de su vida (tienen grupo de discord también y puede que lo sepan de ahí), posibilidades hay.


Y yo también creo que me lo he perdido JAJAJA
 
@Romanizada
Me imagino que será Mara la que está moderando el chat de Reborn porque he visto como eliminaba un comentario que ponía: para que sirven las subs que regalan?

JAJAJAJA JA
PUES FIJO. Si cuando digo que no la aguanto es por algo. Real que no sé cómo son tan amigos Reborn y ella, teniendo en cuenta que, según se define él, no es ningún ofendidito y Mara todo lo contrario.
Nunca superaré el momento en el que la llamaron pesada y respondió que se fuesen si les parecía eso, a lo reina del mambo la chavala.
 
Última edición:
?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200601_233154_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200601_233154_com.twitter.android.jpg
    121,4 KB · Visitas: 75
Quiero reaccionar a tu mensaje con te quiero mucho, prima, bingo y de acuerdo. Todos a la vez JAJAJA
AYY prima me pasa igual! Aunque como soy una iniciada y aún no puedo reaccionar a vuestros comentarios y lloro ? jijiji Bueno poco a poco, comentando más;;; me gusta mucho que debatamos con uso de razón y respeto, poco se ve de esto en otros lares... Otro descubrimiento del 2020 para mi, este foro ^^
 
Back