GTA roleplay

Primis, y si hacéis un grupo sólo para Reb? Más que nada para que le sea más fácil encontrar el foro y tal. Y porque yo realmente pasó de los que no hacen roleplay, lo digo con todo el amor del mundo. ❤
Eso es cierto. Podemos tener este única y exclusivamente para roleplay y otro para los cotilleos cuando no jueguen. Porque A y compañía ahora están con el Among y no con roleplay. No se, uno que se llame la chupipandi??
 
Primis, y si hacéis un grupo sólo para Reb? Más que nada para que le sea más fácil encontrar el foro y tal. Y porque yo realmente pasó de los que no hacen roleplay, lo digo con todo el amor del mundo. ❤

Me parece una idea estupenda pues a mi me sucede justamente lo contrario , no estoy tan metida en el tema del roleplay pero en cambio si sigo todos los salseos que tengan que ver con A, P y R. ¿Quien puede hacer eso? dividir el hilo?
 
primas, off topic, sabéis qué ha pasado con el hilo de bjean? no me deja verlo

edito: acabo de leer lo que ha pasado!
 
Vengo a contar una curiosidad, TonoLaOveja, el que hacía de Tonet en Spainrp, no se acuerda prácticamente nunca de los nombres de la gente que rolea, lo que ha pasado es que Mon.chi44 le ha dado hosteo a Tono y resulta que no sabe quien es, y tampoco sabe quiénes eran la SL y creía que Freddy era de la policía y no que era mafioso. Por lo que ha contado no se ve los streamings de nadie de Infames y si no juega prácticamente todos los días con una persona no se sabe su nombre. Menuda memoria, xD.
 
Me parece muy bien lo de otro hilo para los cotilleos de toda esta gente!!! (No sólo de R :cautious:) Ya que este hilo como bien dice la prima es de roleplay, lo que yo no le pondría de nombre chupipandi porque así nadie va a encontrar el hilo.
A ver si a alguien se le ocurre alguno que sea divertido y a la vez determinante (y)
 
Vengo a contar una curiosidad, TonoLaOveja, el que hacía de Tonet en Spainrp, no se acuerda prácticamente nunca de los nombres de la gente que rolea, lo que ha pasado es que Mon.chi44 le ha dado hosteo a Tono y resulta que no sabe quien es, y tampoco sabe quiénes eran la SL y creía que Freddy era de la policía y no que era mafioso. Por lo que ha contado no se ve los streamings de nadie de Infames y si no juega prácticamente todos los días con una persona no se sabe su nombre. Menuda memoria, xD.
Que pena jajajajaj a mi también me está costando retener los nombres de todos jajajaja es que son personajes más el nombre del streamer jajajaja
 
Bueno, yo os voy a resumir el directo de R. Porque ayer dijo alguna cosilla sobre su vida jajajaja aparte de lo que ya se ha comentado de chupar el poto ?? Pobre que pena me dio y que cabr0n3s son los del chat jajajaja
Para comenzar han puesto sonido de lluvia y tormenta de fondo (relajante) y para variar en nuestro R, llegó tarde ?? Y mira que la semana pasada estuvo super puntual.
Ayer fue un directo super tranquilo donde se vio más la personalidad de R, más maduro, tranquilo, con un toque dulce y con partes de humor. Aunque de vez en cuando salían ápices de Conway.
En su día dijo que la coca cola le sentaba mal, que le producía reflujo. Pero ayer se metió entre pecho y espalda una jarra de cerveza pero de coca cola jajaja
Ha puesto su árbol de navidad este finde (punto para el, porque a mí también me encanta la Navidad). Ha dicho que su árbol es un poco ?... Las coñas en Twitter estaban servidas jajajaja mirad
Ver el archivo adjunto 1716258
Ver el archivo adjunto 1716260

Media hora riéndome de este tuit ??.
Tiene más minipuntos y es que piensa que el traje mejora todo (yo siempre he sido de la opinión de que un hombre con traje siempre mejora, menos con corbatines, los corbatines no me gustan).
No le gusta la tele, lo que me parece fantástico con la cantidad de programas de telebasura que hay hoy en día.
Hablo muy largo y tendido de cuando los subs no paraban de pedirle ayuda con cosas grabes. Ha dicho que a él le encantaría ayudar, que no le cabrea que le preguntes cosas pero que la gente entienda que luego te sientes mal de no poder ayudar y además de que hay gente que se mete para evadirse y divertirse y estar todo el rato así es angustioso.
Paso a autorecordar el desastre del trivial donde falló preguntas de cultura general jajajaja el pobre cerró el stream todo rayado y saco el mapa mundi por la noche para estudiarlo jajajajaja
Me ha sorprendido que ha dicho que quiere abrir un canal en Discord para que le hagan críticas constructivas de cómo mejorar y de ideas para el fondo y quiere hacer otro para que la gente cuente sus problemas (OJO!!! Dice bien claro que cosas suaves en plan me he peleado con mi amiga, en las cosas serias de verdad el no puede ayudar) esto último me ha parecido bien y que aclare lo de que las cosas grabes no, recordemos cuando se puso hace unos streams que recomendó medicamentos (menos mal que se echó para atrás y dijo que no le hicieran caso, que fueran al médico).
Y mirad primas... Hay una cosa que me ha dolido... ??? Reborn ha dicho que LO LEE TODO ...TODO!!! Me duele que aún no me haya hecho la intro de la bella y la bestia con su voz de Constantino Romero. Me duele mucho. La vuelvo a poner por si acaso se le ha olvidado.

Aparte de eso ha contado que lleva haciendo streams años. Que al principio no era constante porque no tenía tiempo con el trabajo. Jugaba a un batle royale y luego al LOL y hacía los directos en inglés. Decía que al principio solo tenía un espectador... El bot ?? pobre. Luego le veían como 30 personas y luego alucino con que le veían 300. Ha dicho que ahora le estaban viendo 13.000 personas y le parecía una bestialidad.
Igual que las primas tenemos curiosidad de su edad, le han preguntado la fecha de su cumple. Mientras comía anacardos, R ha contestado que es un holograma y que no tiene fecha de cumple porque no ha nacido...
Queremos un año de nacimiento R!!!!
Ver el archivo adjunto 1716289

Pero eso, en general un directo más tranquilo y bonito, a mi me gustó mucho el mood de ayer. ?

Edito para poner que en teoría le gusta leer. Se ha leído el libro entero de los miserables ?? y dijo pelis y series que le gustan. Tiene buen gusto para que negarlo, aunque no comparto su amor por las pelis de terror ?


Solo me registré para decirte que me encantan tus resumenes!! Soy de LATAM y mi internet a veces me va tan horrible que me estreso y quito los directos. Tus resumenes de R me dan vida jajaja, así que por favor no abandones a las fantasmas del foro por el grupo de WhatsApp ?. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que comentan aquí, ya estoy más grandecita que los típicos seguidores de R, A y P, y pues Twitter es un agujero negro al que no quiero entrar. Avisan si abrirán otro hilo!
 
Hoy Perxitaa hizo un atraco con su nuevo amigo Dante, él consiguió escapar pero su amigo no, se lo pasó realmente bien, nunca había hecho un atraco en éste server, así que si no habéis visto aún un atraco a badu en Infames mirar el directo de hoy de P que además a estado muy divertido y te echas unas risas. Por otro lado los sheriffs hoy empezaron con las oposiciones para sheriff. Creo que entran 2 máximo, pero si queréis informaros y demás veros el directo de fo.cus y el de de.sst
Por lo demás aún no hay noticias, seguiré informando ❤
 

Hoy Perxitaa hizo un atraco con su nuevo amigo Dante, él consiguió escapar pero su amigo no, se lo pasó realmente bien, nunca había hecho un atraco en éste server, así que si no habéis visto aún un atraco a badu en Infames mirar el directo de hoy de P que además a estado muy divertido y te echas unas risas. Por otro lado los sheriffs hoy empezaron con las oposiciones para sheriff. Creo que entran 2 máximo, pero si queréis informaros y demás veros el directo de fo.cus y el de de.sst
Por lo demás aún no hay noticias, seguiré informando ❤
Gracias por informar prima, eres la leche ??
 
Muchísimas gracias primi, continuamos la noche con un roleazo de Kar.chez y los suyos, rojos, verdes... Sobre los sheriffs, el único en directo por ahora hoy es Rayd.encio, me da pena porque hay algunos de los que son sheriffs ahora que pusieron ticket para tener los permisos para stremear Infames, ojalá quien se encarga de los permisos vea lo mucho que pueden ganar teniendo a más streamers como Tsmv.ayne o Jonane.lvasco haciendo directos de gta roleplay, o policías del sur, porque por ahora pierden bastante rol con los polis del sur, algunas mafias o bandas que también tienen su punto interesante y no se sabe nada. Y se que hay que tener paciencia para que hayan roles más interesantes, por eso no hablo de ello.
Por otro lado, el scrip del sangrado no me gusta para nada, yo quiero balazos, tiroteo, es lo que más llama a la gente, los mejores roles no valen nada comparados con los tiroteos, es triste pero cierto. Sólo es un punto de vista. Nos vemos.
 
Una cosa que estuve pensando sobre lo de los disparos, estaría súper bien un tipo de kit de emergencias que pudiera quitar el sangrado, pero para no hacerlo muy fácil que dependiendo del tipo de sangrado, de la zona de sangrado, haya un kit de emergencias diferente, para que sea más difícil. Y para conseguir esos kit de emergencias por ejemplo que tengan que atracar una farmacia, que ganen dinero que sería lo que se usaría para la huida y kits para quedarte y para vender, así los policías también tienen más rol. Y los malandros no podrían conseguir esos kits en ningún otro lado que no fuera robandolos o comprandoselos a los ladrones.
 
Una cosa que estuve pensando sobre lo de los disparos, estaría súper bien un tipo de kit de emergencias que pudiera quitar el sangrado, pero para no hacerlo muy fácil que dependiendo del tipo de sangrado, de la zona de sangrado, haya un kit de emergencias diferente, para que sea más difícil. Y para conseguir esos kit de emergencias por ejemplo que tengan que atracar una farmacia, que ganen dinero que sería lo que se usaría para la huida y kits para quedarte y para vender, así los policías también tienen más rol. Y los malandros no podrían conseguir esos kits en ningún otro lado que no fuera robandolos o comprandoselos a los ladrones.
Por dios, pri, que te escuchen!!! Lo haría super interesante, tráfico y robo de kits :joyful:
 
Back