GTA roleplay

Hoy estoy emocionada con el directo de R!!!!
Ver el archivo adjunto 1716308
Así estoy yo como loca con el Christmas mood haciendo galletas de jengibre y adornando de navidad hasta el váter.
Cómo ya he dicho, soy una enamorada de la navidad y por lo tanto los jerseys navideños horteras, me parecen preciosos. Para muestra un botón. Mi último jersey navideño comprado.
Ver el archivo adjunto 1716298
El estampado es una maravilla. Este año aunque la navidad sea rara, yo quiero uno con luces y todo.
El jersey de R era este.


Que también os digo. Tengo un gorrito con ese estampado pero en vez del fondo beige, con el fondo en blanco roto.
Todos menos Sara se han metido con el y han dicho que es horroroso (y es mentira ??).
Después ha habido Among y la verdad es que no era muy interesante. Aunque han metido a una chica MissAndie. Una amiga de S muy parecida a ella en personalidad. Tampoco ha hecho gran cosa, de hecho no ha hablado en demasía la chica. Y ya jajaja poco más.

La chica nueva yo no la conocía la verdad pero que no se le ocurra quitarle el color blanco a P!!!!!!!!!!:stop: El lleva desde los inicios!
Me ha dado hasta lastimica... devuélveme mi color decía !! Pooooobre :shame:
 
Pues yo del directo, aparte del jersey precioso que llevaba (llamadme hortera y viejales, no andaréis mal encaminadas ?) me ha sorprendido que la chica nueva se haya tirado un pedazo de eructo en todo el directo. En el de Reb está en el min 2:37:35. Que a ver, que si, que más vale fuera que dentro, que eso es sano... Pero leches Andie, no lo hagas en directo hija de mi corazón ??? Yo de verdad que cuando veo a Rubius o alguno de estos tirarse un eructo me parece un poco una falta de respeto hacia los espectadores. Que igual soy un poco anticuada, pero no me gusta. Una cosa es la naturalidad y otra la dejadez. Siento a quien le ofenda.
 
Bueno, yo os voy a resumir el directo de R. Porque ayer dijo alguna cosilla sobre su vida jajajaja aparte de lo que ya se ha comentado de chupar el poto ?? Pobre que pena me dio y que cabr0n3s son los del chat jajajaja
Para comenzar han puesto sonido de lluvia y tormenta de fondo (relajante) y para variar en nuestro R, llegó tarde ?? Y mira que la semana pasada estuvo super puntual.
Ayer fue un directo super tranquilo donde se vio más la personalidad de R, más maduro, tranquilo, con un toque dulce y con partes de humor. Aunque de vez en cuando salían ápices de Conway.
En su día dijo que la coca cola le sentaba mal, que le producía reflujo. Pero ayer se metió entre pecho y espalda una jarra de cerveza pero de coca cola jajaja
Ha puesto su árbol de navidad este finde (punto para el, porque a mí también me encanta la Navidad). Ha dicho que su árbol es un poco ?... Las coñas en Twitter estaban servidas jajajaja mirad
Ver el archivo adjunto 1716258
Ver el archivo adjunto 1716260

Media hora riéndome de este tuit ??.
Tiene más minipuntos y es que piensa que el traje mejora todo (yo siempre he sido de la opinión de que un hombre con traje siempre mejora, menos con corbatines, los corbatines no me gustan).
No le gusta la tele, lo que me parece fantástico con la cantidad de programas de telebasura que hay hoy en día.
Hablo muy largo y tendido de cuando los subs no paraban de pedirle ayuda con cosas grabes. Ha dicho que a él le encantaría ayudar, que no le cabrea que le preguntes cosas pero que la gente entienda que luego te sientes mal de no poder ayudar y además de que hay gente que se mete para evadirse y divertirse y estar todo el rato así es angustioso.
Paso a autorecordar el desastre del trivial donde falló preguntas de cultura general jajajaja el pobre cerró el stream todo rayado y saco el mapa mundi por la noche para estudiarlo jajajajaja
Me ha sorprendido que ha dicho que quiere abrir un canal en Discord para que le hagan críticas constructivas de cómo mejorar y de ideas para el fondo y quiere hacer otro para que la gente cuente sus problemas (OJO!!! Dice bien claro que cosas suaves en plan me he peleado con mi amiga, en las cosas serias de verdad el no puede ayudar) esto último me ha parecido bien y que aclare lo de que las cosas grabes no, recordemos cuando se puso hace unos streams que recomendó medicamentos (menos mal que se echó para atrás y dijo que no le hicieran caso, que fueran al médico).
Y mirad primas... Hay una cosa que me ha dolido... ??? Reborn ha dicho que LO LEE TODO ...TODO!!! Me duele que aún no me haya hecho la intro de la bella y la bestia con su voz de Constantino Romero. Me duele mucho. La vuelvo a poner por si acaso se le ha olvidado.

Aparte de eso ha contado que lleva haciendo streams años. Que al principio no era constante porque no tenía tiempo con el trabajo. Jugaba a un batle royale y luego al LOL y hacía los directos en inglés. Decía que al principio solo tenía un espectador... El bot ?? pobre. Luego le veían como 30 personas y luego alucino con que le veían 300. Ha dicho que ahora le estaban viendo 13.000 personas y le parecía una bestialidad.
Igual que las primas tenemos curiosidad de su edad, le han preguntado la fecha de su cumple. Mientras comía anacardos, R ha contestado que es un holograma y que no tiene fecha de cumple porque no ha nacido...
Queremos un año de nacimiento R!!!!
Ver el archivo adjunto 1716289

Pero eso, en general un directo más tranquilo y bonito, a mi me gustó mucho el mood de ayer. ?

Edito para poner que en teoría le gusta leer. Se ha leído el libro entero de los miserables ?? y dijo pelis y series que le gustan. Tiene buen gusto para que negarlo, aunque no comparto su amor por las pelis de terror ?

Me autocito porque no me deja modificar jajajaja he tenido una falta de ortografía jajajaja es GRAVES, con V. Jajajaja que en el teclado del móvil están muy cerca las dos letras. El que organizó la posición de las letras en el teclado es el mismísimo demonio.
 
A R se le ha cortado el directo jugando al Among. Ahora está con otro directo pero no se está guardando. Que alguien se lo diga!!!! ??
 
Comenta comenta prima :D a mi me encantan los directos contando batallitas,

Y otra cosa quiero comentar...me encanta cuando dice Potaaatsio, me parto ?
Se me había olvidado decírtelo. Mira que este muchacho tiene frasecitas que dan algo de vergüenza ajena, pero la de potatsio me saca una sonrisa y hace que me ría. Con qué cosas más tontas nos reímos a veces. Desde luego que la palabras es simple pero efectiva ??
 
Reb ya que lo lees TODO me lo tomo literalmente, y ya que ayer decías que querías críticas constructivas sobre tu canal, espero que tengas en cuenta esto :)
A mi al menos me gustaría ver más streams como los de ayer, en los que eres más tú sin sobre actuar tanto como haces de normal (eres mucho más agradable cuando no imitas a Auron) que hables más de ti (hasta donde tu consideres, traaaanqui) y que juegues a más variedad de juegos, que no sólo sea among us o ver vídeos
 
Hola!! Sabéis que ha pasado con el tema de bijin?? Seguía el hilo y no soy capaz de encontrarlo ?‍♀️
 
Fue privatizado, pri, puedes consultar a supercoti para que te dé permisos y entrar, lo malo es que no sé si está eso a manos de todos o dejarán entrar solo a los asiduos ❤️
Muchas gracias❤️ Voy a intentarlo. Solía leerlo pero no participaba mucho?‍♀️
 
Reb ya que lo lees TODO me lo tomo literalmente, y ya que ayer decías que querías críticas constructivas sobre tu canal, espero que tengas en cuenta esto :)
A mi al menos me gustaría ver más streams como los de ayer, en los que eres más tú sin sobre actuar tanto como haces de normal (eres mucho más agradable cuando no imitas a Auron) que hables más de ti (hasta donde tu consideres, traaaanqui) y que juegues a más variedad de juegos, que no sólo sea among us o ver vídeos
Estoy contigo. Siempre lo digo y lo seguiré diciendo. Reborn tiene pinta de ser muy agradable pero cuando se pone tonto es pesado de ver. Ayer me gustó mucho el directo. Reborn si de verdad nos lees, espero que no te siente mal. Simplemente somos personas bastante mayorcitas y que grites de repente poniendo voz de pito "let's fucking go" pues chirría bastante (a mi por ejemplo me has hecho destrozar mi maquillaje. Un día me estaba haciendo el delineado en los ojos que me estaba quedando celestial y me pegué tal susto que se me fue el delineado a tomar por saco)
eyeliner-fail-gif.gif
 
Primis, y si hacéis un grupo sólo para Reb? Más que nada para que le sea más fácil encontrar el foro y tal. Y porque yo realmente pasó de los que no hacen roleplay, lo digo con todo el amor del mundo. ❤
 
Back