GTA roleplay

Alguien mencionó algo de un Stream benéfico del que nunca se supo? Pues A subió ayer unos stories diciendo que ahora en diciembre por navidades hará uno del que lo recaudado se donará a un banco de alimentos...
 
Creo que deberían cambiar de personas con las que juegan, o por lo menos jugar menos al Among Us y buscar juegos diferentes a los que jugar, porque se nota ya no sólo entre los que juegan sino también entre los que los ven que están muy saturados de jugar siempre lo mismo y los mismos.
 
es un aburrimiento, antes jugaba a los sims, final fantasy, minecraft y seguro más de las que no me acuerde, no se le ocurre otro juego tipo así donde no tenga que estar todo el día en el discord con los amigos? aunque sea una vez a la semana por una hora, es soso ya
 
Hola primas llevo días desconectada y lo único que me puedo enterar por Twitter es que hay mucha gente que se esta haciendo Ck y muchas quejas a la administración alguien sabe algo más?
 
es un aburrimiento, antes jugaba a los sims, final fantasy, minecraft y seguro más de las que no me acuerde, no se le ocurre otro juego tipo así donde no tenga que estar todo el día en el discord con los amigos? aunque sea una vez a la semana por una hora, es soso ya
Concuerdo contigo ,a su twitch le falta variedad como a los principios que jugaba cosas en solitario, y simples.
 
Back