GTA roleplay

O puede que sea un flipado, no lo descartemos....

Opto por esto. Tiene un buen nivel de inglés pero nativo no es. Y no sólo por la pronunciación, es que más de una vez le he oído patinazos con los tiempos verbales de traca. En el vídeo que sale compitiendo con la montaña de GOT se puede ver. Entiendo que estuviese nervioso, pero no tiene sentido que no sea capaz de hilar una frase completa en inglés si supuestamente es nativo ?



A estas alturas de la película creo que ha quedado demostrado que fantasmilla es un rato ?
 
Opto por esto. Tiene un buen nivel de inglés pero nativo no es. Y no sólo por la pronunciación, es que más de una vez le he oído patinazos con los tiempos verbales de traca. En el vídeo que sale compitiendo con la montaña de GOT se puede ver. Entiendo que estuviese nervioso, pero no tiene sentido que no sea capaz de hilar una frase completa en inglés si supuestamente es nativo ?



A estas alturas de la película creo que ha quedado demostrado que fantasmilla es un rato ?

Pensaste igual que yo cuando vi el video jajajaajja que por qué encima, se traba tanto, parece tartamudo cuando habla en inglés.
 
Lo de auron me parece de risa, su twitch ahora consiste en día 1: among us, día 2: comentar videos, día 3: no hace directo, día 4: comentar vídeos, día 5: among us, día 6: no hace directo, día 7: comentar vídeos. Y así sucesivamente. Yo no pagaría por una suscripción así sintiéndolo mucho. Y ya no es solo porque ahora se toma mucho más descansos sino porque NO hay variedad.
 
Lo de auron me parece de risa, su twitch ahora consiste en día 1: among us, día 2: comentar videos, día 3: no hace directo, día 4: comentar vídeos, día 5: among us, día 6: no hace directo, día 7: comentar vídeos. Y así sucesivamente. Yo no pagaría por una suscripción así sintiéndolo mucho. Y ya no es solo porque ahora se toma mucho más descansos sino porque NO hay variedad.
Hace lo que funciona porque tiene un negociaco montado, ya puede hacer un directo mirando a la nada durante media hora que de seguro se puede sacar 80€
 
Holiiii Reborn!!!! Bienvenido!!!
pocahontas-saludo-83409.gif

Espero que te hayan gustado mis resúmenes y que no te tomes las cosas a mal, solo queremos sinceridad por tu parte y te pasará como a Violeta o Perxitaa, que los adoramos ?.
Sin más, besitos donde más te guste.
tenor (2).gif
 
Lo de auron me parece de risa, su twitch ahora consiste en día 1: among us, día 2: comentar videos, día 3: no hace directo, día 4: comentar vídeos, día 5: among us, día 6: no hace directo, día 7: comentar vídeos. Y así sucesivamente. Yo no pagaría por una suscripción así sintiéndolo mucho. Y ya no es solo porque ahora se toma mucho más descansos sino porque NO hay variedad.
Antes al menos nos entretenía con MINECRAFT, GTA y otros juegos, pero ahora básicamente cobra por sentarse delante de la camara y saludar. Por eso la gente debería apoyar más a Perxas, que se lo curra de verdad
 
Holi, aquí la prima búho al acecho, no sé si sabéis quién sea Cabo, se va del server un tiempo corto, está estresado por lo que sé, creo que lo leí en alguna parte, que estaba estresado por lo de la mafia y demás, pero no aseguro que sea por ello. Screenshot_20201127-035930_Twitch.jpg
En la imagen se puede ver un mensaje privado que le pasó la ID 316 a Salva, el cual anteriormente le debió de preguntar por priv si se haría un ck, ya que entró en la licorería con un rehén pero con la cara destapada y Salva ya se lo olía. Desde aquí quiero decir que éste es el tipo de gente que se gana nuestros corazones, gente que aún con sus problemas siguen roleando (como hace P) y ojalá se recupere pronto y podamos seguir disfrutando de su rol mucho más tiempo.
 
Back