GTA roleplay

Hola primas quiero dar mi opinión con todo el respeto para los que dicen que spain fue lo que fue por el trío, no los voy a quitar el mérito ya que en parte un poco es así ya que A y P fueron quienes nos dieron a conocer el server, pero quiero puntualizar que el server ya estaba en funcionamiento y con las historias ya creadas antes de que ellos llegasen, asi que fue trabajo de todos, y con infames pasa exactamente lo mismo quien ahora mismo están sacando el server adelante son los que siempre han estado incluyendo a P, digo esto porue me da mucha rabia cuando la gente dice que spain a sido lo que a sido por ellos y no, cada historia por muy pequeña que fuese contaba para todo.
 
Acaba de decir P que Violeta no va a jugar a Among Us porque esta recibiendo mucho hate de gente que no sabe diferenciar un juego de la realidad. Y P ha dicho que va a jugar hoy para ver "como están los animos" y ver que hace él.
Mi sentido arácnido me dice que los que hatean a V son probablemente fans de S...
Que opináis?
 
Acaba de decir P que Violeta no va a jugar a Among Us porque esta recibiendo mucho hate de gente que no sabe diferenciar un juego de la realidad. Y P ha dicho que va a jugar hoy para ver "como están los animos" y ver que hace él.
Mi sentido arácnido me dice que los que hatean a V son probablemente fans de S...
Que opináis?
Que la gente es estúpida y debería buscarse una vida por hatear a alguien por un juego.
 
Acaba de decir P que Violeta no va a jugar a Among Us porque esta recibiendo mucho hate de gente que no sabe diferenciar un juego de la realidad. Y P ha dicho que va a jugar hoy para ver "como están los animos" y ver que hace él.
Mi sentido arácnido me dice que los que hatean a V son probablemente fans de S...
Que opináis?
También lo creo... sus personalidades al jugar son distintas, S es muy agresiva y V es un poco más calmada, la verdad es que es una pena ya que ambos se hacían compañía.

Otra cosa han visto como esta R hoy? Madre mía con esa camisa abierta se le ve el pecho peludo... este hombre nos va a matar jajaja. Adjunto foto por si no lo estáis viendo.
 

Adjuntos

  • EnmUl19XUAUE0vN.jpg
    EnmUl19XUAUE0vN.jpg
    43,4 KB · Visitas: 55
  • EnmUl19XYAcjagN.jpg
    EnmUl19XYAcjagN.jpg
    41,7 KB · Visitas: 55
También lo creo... sus personalidades al jugar son distintas, S es muy agresiva y V es un poco más calmada, la verdad es que es una pena ya que ambos se hacían compañía.

Otra cosa han visto como esta R hoy? Madre mía con esa camisa abierta se le ve el pecho peludo... este hombre nos va a matar jajaja. Adjunto foto por si no lo estáis viendo.
Se la habrá abierto más porque se comentaba que no tenía pelo en el pecho, estará dejando que los veamos ?
 
Se la habrá abierto más porque se comentaba que no tenía pelo en el pecho, estará dejando que los veamos ?
Lo dije yo jajajaja tampoco le veo tanto, y viendo que es moreno sería para que tuviera más jajajaja yo le veo muy guapetón al chico jeje.
Con lo de Violeta me da mucha pena que la estén machacando por algo como esto cuando es un amor. Que leches, en sus vídeos de Youtube se ve que no está haciendo trampas, que sale con la cam. Violeta, desde aquí todo mi cariño y apoyo ??
 
Última edición:
Acaba de decir P que Violeta no va a jugar a Among Us porque esta recibiendo mucho hate de gente que no sabe diferenciar un juego de la realidad. Y P ha dicho que va a jugar hoy para ver "como están los animos" y ver que hace él.
Mi sentido arácnido me dice que los que hatean a V son probablemente fans de S...
Que opináis?

me falta en lo de reaccionar a este comentario una carita triste porque ahora lo pondría. Violet no se merece nada de eso!! Violet desde aquí te decimos que eso no te ralle, que seas fuerte que seguro que es mas la gente que te queremos y vemos lo linda que eres!!! Animo Violeta ????
 
Acaba de decir P que Violeta no va a jugar a Among Us porque esta recibiendo mucho hate de gente que no sabe diferenciar un juego de la realidad. Y P ha dicho que va a jugar hoy para ver "como están los animos" y ver que hace él.
Mi sentido arácnido me dice que los que hatean a V son probablemente fans de S...
Que opináis?


Cualquiera que se meta a esta profesión, tiene que mentalizarse que va a recibir hate gratuito....es una pena, pero es así. Lo que tiene que hacer es ignorar el hate porque no vale la pena amargarse por esa gente y hacer lo que le apetezca realmente.
Sería bonito que entrara a GTA y montara con Perxas, ahora que está solo, una historia con romance incluido, al estilo Castle o Bones :D
 
Hola primas quiero dar mi opinión con todo el respeto para los que dicen que spain fue lo que fue por el trío, no los voy a quitar el mérito ya que en parte un poco es así ya que A y P fueron quienes nos dieron a conocer el server, pero quiero puntualizar que el server ya estaba en funcionamiento y con las historias ya creadas antes de que ellos llegasen, asi que fue trabajo de todos, y con infames pasa exactamente lo mismo quien ahora mismo están sacando el server adelante son los que siempre han estado incluyendo a P, digo esto porue me da mucha rabia cuando la gente dice que spain a sido lo que a sido por ellos y no, cada historia por muy pequeña que fuese contaba para todo.
Cierto que los otros streamers se lo curran y mucho, por ej, tienes a Dess que se tira cada dia 7-8 horas en GTA. Y yo, que me pongo los streams de fondo mientras trabajo, lo se muy bien, voy saltando de streamer a streamer y hay un monton de gente que se lo está currando. Pero la realidad es que como mucho tienen 4K viewers

Si mañana A&P&R dicen que vuelven a GTA, tendriamos a 150K personas viendo GTA

Esas cifras dicen mucho de a qué se debe el éxito del servidor, sin desmercer a la gente que se lo está currando cada dia, que también tienen su mérito
 
Back