GTA roleplay

Hola! Soy nueva en el foro, aunque me he visto todos los capítulos de roleplay.

A mi me parece que en Spainrp había mejores roleadores o por lo menos que se esforzaban más y no intentaban hacerse los mejores. Yo estoy siguiendo el rol de perxas y es increíble la gente que hace mg,lo peor es que la mayoría son lideres de banda como el cerillas como lo llamaba Horacio aunque su apodo real es King es el líder de los morteros, también toda la ciudad lo quiere matar por una foto que suya que circula por los móviles y dicen que es del FBI y se llama Horacio. En resumen, me parece que la administración se tendrá que hacer algo por estas cosas ya que igual que paso con Karchez tuvo que seguir el rol aunque olía a mg.

PD: Me esta gustando mucho cuando roles con dess ósea con Chris Collins
 
Es que el éxito de SpainRP se debió en gran parte al trinomio Reborn, Auron y Perxita, que supieron montar una trama capaz de remover las emociones de la audiencia. A&P nos hicieron reir al principio, y después llegó Reborn y con los roles dramáticos que se marcó (las muertes de Ivanov, de Torrente, etc) se puso la audiencia a sus pies. Entre los 3 montaron una historia que hizo que todo el mundo estuviera pendiente de unos pixeles hasta el final.

En el nuevo server, están casi todos los roleadores de Spain...Imantado, Dess, DaniPere, Sergio y J Corko, el Leonidas, Focus, Pato, Raptor, etc...pero se dedican a improvisar el día a dia, ninguno ha sido capaz hasta ahora de hacer una trama que enganche a la audiencia.

Ojalá Reborn vuelva a entrar algún dia y nos devuelva la ilusión por el roleplay :(
 
Es que el éxito de SpainRP se debió en gran parte al trinomio Reborn, Auron y Perxita, que supieron montar una trama capaz de remover las emociones de la audiencia. A&P nos hicieron reir al principio, y después llegó Reborn y con los roles dramáticos que se marcó (las muertes de Ivanov, de Torrente, etc) se puso la audiencia a sus pies. Entre los 3 montaron una historia que hizo que todo el mundo estuviera pendiente de unos pixeles hasta el final.

En el nuevo server, están casi todos los roleadores de Spain...Imantado, Dess, DaniPere, Sergio y J Corko, el Leonidas, Focus, Pato, Raptor, etc...pero se dedican a improvisar el día a dia, ninguno ha sido capaz hasta ahora de hacer una trama que enganche a la audiencia.

Ojalá Reborn vuelva a entrar algún dia y nos devuelva la ilusión por el roleplay :(
No creo que todo el éxito se debiera a Reborn y compañía, habrá casos y casos, vaya, justo en el mío ellos eran a los únicos que no veía nunca porque el rol para mí es improvisación (puedes tener algo planeado, pero no guionizado), meterte en la piel de tu pj y saber cómo actuar sin tener nada escrito, lo de ellos era una obra de teatro, vaya
 
Esto de que siempre inviten a hombres y nunca mujeres al among us empieza a oler muchísimo ya eh
Si te das cuenta, la mayoria solo tienen amigOs. Además no se suelen juntar con streamers chicas, y si añades a q tienes q jugar con la novia de A con su actitud denigrante, casi imposible q se une alguna chica
 
Bueno primas, os paso a hacer un resumen del finde de WhatsApp jajajaja adelanto para decir que lo comentado siempre son cosas que pasan o se dicen en directos o RRSS y con ello se hacen suposiciones siempre desde nuestro corazón de marujillas y el humor. ?? Dividiré el resumen en dos partes porque hablamos por los codos y tres días han dado para infinidad de cosas. ❤️?
 
Resumen whatsappero fin de semana!!! 20/21/22 de noviembre. Cada día llegan más primas al WhatsApp, la piña se hace más grande ❤️ hablamos de la variedad de edades que hay ahora y de que tenemos a nuestra propia Axozer (ta chiquita ?).
Hablamos mucho de Reb que ahora está en el hype.
Nos cansa que el chat siempre le diga a R que juegue a juegos tontos de la Barbie cuando hay mil buenos, que una vez para las risas está bien, pero ya está.
Dato interesante... ?? Estamos casi seguras del nombre de Reb, porque a varios se les ha escapado en directos y es que Perxitaa lo dijo en un directo, Desst y alguno más también por lo que es casi un hecho (por temas de privacidad y que el propio Reb no lo ha dicho, no se puede poner en público ya que esas partes de directos creemos que están borradas). También sabemos el de Momon, tiene un nombre que os juro que solo me viene a la cabeza uno de mis animes favoritos donde el prota es un demonio que se llama como el... (Momon, si lees esto ya sabrás cuál es ?) y que como Reb tarde tanto en todo, nos enteraremos de su nombre cuando el señor tortugo tenga 59 años (además los niños rata necesitan su dosis de queso y las primas de cotilleo).
Las mamis del grupo y las seños hablan de lo fans que son los nenes de Veget, Willy y Rubius y nos partimos de risa sabiendo que se han visto nenes trajeados y super serios en las clases online. Nos imaginamos a esos peques diciendo let's fucking go y morimos de risa. A colación de los tres nombrados anteriormente nos alegramos que no tengan el humor de ? que tenían en 2012.
Y yo mando un mensaje a Auron: Queremos más stories y videos de Don gato y de Bosnia también, que nos dan la vida.
Estamos todavía pensativas con el hermanísimo de A y de las que soltó el fin de semana. Tiene el Twitter privado pero suelta de todo. (Rubén déjate de misterios y de tirar la piedra y esconder la mano, quién puñetas se va en un mes a Andorra?? Danos cotilleo por favor) Se supone que habla de Reb pero nos extraña mucho que Reb que parece que tiene buen fondo llame a A "la gallina de los huevos de oro". Nos parece raro y sospechoso y comenzamos a creer que Rubén se lo inventa.
Hemos hablado de que se dice y se comenta que Reb y Momon eran de forocarros (es solo un rumor, no hay nada confirmado pero los del forocarro están emperrados en que si) y hacemos la petición a los de dicho foro: Que dejen de ser unga unga y hagamos intercambio de ideas.
No nos tragamos del todo que Reb no tuviera RRSS aunque sea por tema familia y demás (aunque tenga RRSS abandonadas seguro que tiene su Facebook de pepito Fernández ?).
Elucubramos qué tipo de radio patio somos (estamos repartidas entre Vicentas y Marisas).
 
Última edición:
PARTE DOS DEL RESUMEN DEL FINDE!!!
Y hablamos más de R, que cuando juega con A, se queda 2 o 3 días como agilipollao hasta que vuelve a la normalidad y por supuesto odiabamos cuando decía tanto lo de "mariconeti". En cuanto a lo de let's fucking go y ñeñeñe nos chirría porque parece que es sobreactuado y el no es así, más naturalidad por favor. Que nos da pena saber que tiene mucho potencial pero no lo aprovecha del todo.
REBORN desde aquí te pedimos que evoluciones, no te quedes en Magikarp cuando puedes ser un Gyarados Shiny (de una Otaku limpia que se ducha para ti ?).
Y volvemos al tema uñas!!! Que R no tiene uñas y da todo el toc del mundo ?? parece que se las muerda, no sabemos pero si se le ha visto morderse los pellejitos (las primas hemos enseñado lo bonitas que tenemos todas las uñas aún llevando guantes de látex todo el día). Y con esto nos hemos dado cuenta de lo bien que nos llevamos, que parece que nos conozcamos de hace años y que ya podrían aprender los del forocarros que se llevan casi siempre a matar y queremos que Sara se haga forera y comente en su hilo (Sara únete al lado cotilla y se una más de nosotras, la mayoría somos majas y estaremos encantadas de hablar contigo?). Aunque hay que decir que no nos ha hecho gracia la broma de S a Pato con el tema de la ps5, que el pobre se ha pateado toda la ciudad y no la ha conseguido (Pato, nuestro apoyo desde aquí, seguro que la encuentras corazón ??, Sara con los sentimientos de la gente no se juega, me ha dolido hasta a mí y aún estoy en una esquina llorando ??).

Volvemos a Don Reborn corazón de Jesús y de que nos extraña que no supiera de la existencia de Auron, Rubius, Vegetta, etc, etc cuando está metido en el mundo de los juegos. Que vale que no los sigas, pero leches, no saber de oídas sus nombres... Donde vives Reb, de ermitaño en una cueva chupando rocas?? ?? Por cierto, queremos vídeo tuyo hablando en inglés para ver bien tu nivelazo ?.
Y... Hablamos de infames!!! ?? Que ternura cuando Desst protege cual Big brother a Perxitaa, es para morir de amor ? estamos bastante despegadas al rol y nos tenemos que poner al día.
Y... Uy uy uy primas!!! Hablamos del innombrable y de cómo ha ganado su juicio con una tal requemada (40.000€ más costas, zasca!!!) Que nos podrá caer mejor o peor, pero sí ha demostrado su inocencia en algo, bien que nos parece, la justicia ante todo.
Hablamos de la ex que se fue a Japón y de nuestras experiencias propias con el Asperger y el autismo y lo sentimos pero la muchacha miente más que habla, no nos parece mala persona pero eso está mal.
Hemos estado hablando como amigas (cosa que es maravilloso) de nuestras vidas privadas y nuestras cosas apoyándonos las unas a las otras (se os quiere primas ❤️).
Comparto por aquí, al igual que en WhatsApp a lilicross una chica de Youtube que juega y es un encanto como Violetta (al final os pongo un vídeo de ella para que vayáis directamente).
Volvemos a hablar con esto de que P y V no hacían directo porque V estaba malita, nos parecen adorables los dos.
Violeta recupérate pronto, que nos encanta verte y escucharte ??.
Y buenooooo!!! Pasamos al tema Vege y S!!! Y lo comparamos con P y V y vaya diferencia por favor!!! Se ha informado a las primas que no sabían nada del tema y se recomienda pasar por el hilo de Silvia.
Por cierto, alguien ha hecho un montaje de Sara corazón de Jesús... No nos impresiona, está mal hecho, el de Reborn esta mejor ?.
Nos ha dolido que R no hiciera directo, pero se lo hemos agradecido porque así podemos ver el de Pol ❤️
Hablando del rol de pato, hemos dicho que el personaje nos da ascazo y que Pato lo hace increíble (grande Pato) y seguimos hablando un poco por encima de Desst, Tóner y Bart.
Ahora... Pasamos a salseo!!!! Reb a dicho que media sobre 1'80, no está nada mal, nosotras hablando antes de que parecía chikito y que él había dicho anteriormente de broma que media más de 1'90 y pensando en que parecería un t-rex ? Pero resulta que le llego a la altura de sus pectorales vikingos con mi 1'60. Aunque claro, este chico miente más que habla, recordemos que también dijo que su personaje estaba muerto y mira...(esto dicho por una prima) ??. En el directo ha dicho que no tiene pecas... Y buscando fotos en muchas parece que si tenga algunas (pedimos amablemente foto en HD para ver si es cierto o no) y también pedimos una vida más ordenada, que siempre dice que come una vez al día, duerme con la ventana abierta y no tiene horarios fijos. Reb, hace más años que la luz del sol que tienes pelos en los huevos, por dios centra tu vida o si la tienes centrada no le digas esas burradas a los críos que te siguen que eso no es un buen ejemplo.
También se ha hablado del hecho de que R fuma como un carretillero y es que antes en sus directos se le escuchaba el mechero y como tiraba el humo al micro y las niñas diciendo cuanto les ponía que hiciera eso... ?? Y que por eso ahora tiene más cabecita y quita la cam y se va unos minutos (suponemos que a fumar) pero no dice a qué, se hace el loco y eso es de agradecer ?? Aunque podrías quitarte el vicio, que luego te taparás tu sonrisa que seguro que es preciosa pero que está hecha mierda por el tabaco.
Y desde aquí decimos, que las primas somos trajeadas desde antes que R naciera seguro, que muchas (yo incluida) tenemos el armario petado a americanas y camisas (y hasta algunas tenemos corbatas) y hablamos de paso de nuestros crushes de la infancia/adolescencia (donde estará el guapísimo de mi profesor de gimnasia de hace 15 años cuando yo solo era una niña de 14 con las hormonas revolucionadas??).
Mensaje a la prima que nos puso los dientes largos cuando dijo que había desayunado bizcocho... Sigo con mono de bizcocho, he dicho ?.
Hablando de cosas nuevas, S se ha hecho un tattoo nuevo enorme!!! Y Rubius se ha puesto el traje en pleno directo de Reb ? Que fantasía madre mía!!! Se han hablado por bits como dos tortolitos ❤️
Y Luzu estuvo ayer jugando al Among con la chupipandi. Luzu eres un amor!!! (Por cierto, pedazo fotazas que se hace Lana, preciosas y si os gusta Violetta, Lana no os defraudará).
Por cierto, gracias a la prima que compartió sabiduría y nos enseñó cosas del foro como poner spoilers jajajaja.
Y por último pero no menos importante... REBORN AÚN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS HAGAS LA INTRO DE LA BELLA Y LA BESTIA, he dicho?


La chica de la cual os hablaba antes Lilicross. ??
 
Última edición:
No es por nada, pero si hablando de SpainRP te centras sólo en el trío calavera te tengo que decir que te pierdes mucha historia, porque sólo ves la superficie de todo lo que era Spain, que empezó como un server para probar coches y terminó siendo un server para todos, que Dq invitó a A. a probarlo, que se empezó a hacer conocido y tenían listas enormes de personas queriendo entrar en Spain, los roles de los verdes, la mejor familia sin duda, que además toreó a Conway un tiempo, la muerte de varios policías, la cual creó una mafia administrativa que luego iba a dar mucha guerra, no sólo al final de la historia, los badus y las licos también fueron algo de las mafias y bandas y yo me veía todos los atracos, la originalidad de Jcor a la hora de atracar, SdeSer con su don de gentes, Iman con sus personajes tan... , Show que llevó uno de los mejores personajes que vi, siendo un jefe de mafia y paseando todos los días en bici por la ciudad para observar, las mafias de tratos y las bandas liandola, la policía llorando la muerte de sus compañeros mientras tenían que atender los robos o secuestros o peleas que hubieran...
Que nos enterasemos de que existía una mafia, la de la meta, que nadie conocía y que fue buscada por la gente durante semanas. (Súper punto para Bailarín) Por eso yo creo que Spain no era sólo A, P y R. Y eso es algo que nos está demostrando Infames, que es un server que acaba de empezar y podemos ver directos del mismo programador poniendo y cambiando cosas que necesita el server. Porque cuando llegaron A y P al server ya habían mafias y bandas y estarían por la mitad de la historia, por eso creo que para todo se necesita paciencia. Y si os vais a ver los directos de alguien os recomiendo ver los de Des.st porque es el que está más en la tarde hasta la noche y se tira su tiempo largo, pero hay muchísimas personas que stremean que son geniales, pero si os quedáis en la superficie os aburrireis segurisimo, ya que del trío sólo stremea gta uno de ellos. Y si queréis saber más gente que recomiendo para ver sólo tenéis que preguntar. Besis de fresi.
 
No es por nada, pero si hablando de SpainRP te centras sólo en el trío calavera te tengo que decir que te pierdes mucha historia, porque sólo ves la superficie de todo lo que era Spain, que empezó como un server para probar coches y terminó siendo un server para todos, que Dq invitó a A. a probarlo, que se empezó a hacer conocido y tenían listas enormes de personas queriendo entrar en Spain, los roles de los verdes, la mejor familia sin duda, que además toreó a Conway un tiempo, la muerte de varios policías, la cual creó una mafia administrativa que luego iba a dar mucha guerra, no sólo al final de la historia, los badus y las licos también fueron algo de las mafias y bandas y yo me veía todos los atracos, la originalidad de Jcor a la hora de atracar, SdeSer con su don de gentes, Iman con sus personajes tan... , Show que llevó uno de los mejores personajes que vi, siendo un jefe de mafia y paseando todos los días en bici por la ciudad para observar, las mafias de tratos y las bandas liandola, la policía llorando la muerte de sus compañeros mientras tenían que atender los robos o secuestros o peleas que hubieran...
Que nos enterasemos de que existía una mafia, la de la meta, que nadie conocía y que fue buscada por la gente durante semanas. (Súper punto para Bailarín) Por eso yo creo que Spain no era sólo A, P y R. Y eso es algo que nos está demostrando Infames, que es un server que acaba de empezar y podemos ver directos del mismo programador poniendo y cambiando cosas que necesita el server. Porque cuando llegaron A y P al server ya habían mafias y bandas y estarían por la mitad de la historia, por eso creo que para todo se necesita paciencia. Y si os vais a ver los directos de alguien os recomiendo ver los de Des.st porque es el que está más en la tarde hasta la noche y se tira su tiempo largo, pero hay muchísimas personas que stremean que son geniales, pero si os quedáis en la superficie os aburrireis segurisimo, ya que del trío sólo stremea gta uno de ellos. Y si queréis saber más gente que recomiendo para ver sólo tenéis que preguntar. Besis de fresi.
Ay qué nostalgia me has dado, pri, y pensar que la mayoría de esos directos se borraron de twitch... :sorry:
 
Back