GTA roleplay

Perdonad primas, que no sabía que A se había pronunciado ya sobre el tema GTA, pensaba que estaba haciendo la misma que con Karmaland, aunque como dice @RamónElVanidoso haya tenido que ser por bits y no porque haya salido de él sincerarse, pero bueno, ya es algo.

Sobre lo de S, esperable... Mucho odio y frustración tienes que tener dentro para criticar un gesto así que mal no hacía a ninguna de las dos partes, sino todo lo contrario. Hay gente que de verdad tiene un problema muy serio ahí arriba, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
 
Perdonad primas, que no sabía que A se había pronunciado ya sobre el tema GTA, pensaba que estaba haciendo la misma que con Karmaland, aunque como dice @RamónElVanidoso haya tenido que ser por bits y no porque haya salido de él sincerarse, pero bueno, ya es algo.

Sobre lo de S, esperable... Mucho odio y frustración tienes que tener dentro para criticar un gesto así que mal no hacía a ninguna de las dos partes, sino todo lo contrario. Hay gente que de verdad tiene un problema muy serio ahí arriba, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
Lo que más me cabrea es que no digan nada de Bi.yin ? no sé si es por que no se han enterado de su pasado o simplemente no lo quieren ver... porque ella si que da para cancelarla.
 
El problema de echar hate o cancelar a Biyin es que es la señora de Auronplay y no es Showtek que tiene pocos seguidores, todos van por la presa pequeña. El tema de los fandom es culpa de streamer. Show y Dimitar han dado el paso, yo si fuera ellos no hubiera borrado nada, me pondría en modo silencioso. Quieren acercar posturas, que lo hagan, y más si fue como ayer, que echen hate pero ahí se queda el comentario y yo no digo no respondo nada más. Los otros streamers deberían publicar o decir en stream a su fandom que se acabó y basta ya y no lo hacen y no lo veo justo tampoco.
Con respecto a Auron y su cansancio del gta, claro que puede jugar a lo que quiera, faltaría más, cansó pues cansó. Pero no sé puede pretender venderte algo durante meses y que va a ser espectacular y hacerte el remolon con la gente durante semanas por si se desuscriben, son negocios y no dices nada para mantener todo, vale, legítimo, pero no moral, porque es publicidad engañosa y estás estafando a tus seguidores por vender algo a sabiendas que estás cansado y no vas a jugar porque seamos realistas, entro 2 veces a rolear sin ganas y ya sabía que pasaba del roleplay antes de abrir el server, porque jamás volvió a entrar y no puso ni un ápice de intención como Perxitaa que investigaba sólo. Auron entraba a hacer el ganso.
 
Última edición:

Pues que queréis que os diga pero pro mi parte estoy ya cansadita de R y su prepotencia, es que ni le puedo escuchar, es abusrdo lo que hace, no tiene razón en nada excepto que le toque a el, así si se pone en la edad que tiene, pero es infumable , arrogante e insoportable... el señorito A pues porque le sigue mucho niño y gente de siempre pero es para no , es engañar con su contenido, que es de lo que vive, pero estar con ahora esto va a ser la releche y al día dos dejarlo....en fin, como invensor no le doy mi un euro porque no me fío de que te deje tirado a la mínima con un comportamiento infantiloide, no deja de ser un niño, y de su señora....en fin, no se sabe a qué se dedica, si es o no de internet, pero alguien con cierta edad sin oficio ni beneficio....lo dice todo. . . Ya ni veo GTA porque no hay nada de chicha, han puesto tanta norma absurda que ha perdido la frescura e improvisación ... cuando queme el among us, a que carajos se va a dedicar???
 
cuando queme el among us, a que carajos se va a dedicar???

pues prima al siguiente juego de moda que haya en el momento... es todo un circulo hasta que se vuelve a reiniciar...
Y yo ya no puedo con el amongas, me salen en youtube ochentamil vídeos de esos, pero por lo menos donde juega Ib.ai, Rub, Willy, etc... cambian de gente, ponen cámaras o invitan a gente como neymar o kid kedo (aunque no me mole el soplagaitas) pero por lo menos se hace más entretenido y más gracioso... pero estos es que de su círculo no se mueven, probaron una vez a hacer lo de estar a oscuras y hacer las misiones y que el impostor los mataran a todos que fue cuando Kar.chez estuvo y duró esa partida, porque no mola... O sea, hacen lo que hace A y si A dice que mejor blanco pues blanco y si es mejor negro pues negro pero nunca va a ser gris... Y A si nos estás leyendo sabes que es así, no te hagas el ofendidito.... Que aunque a lo mejor tú digas lo que vosotros queráis va a ser siempre lo que tú quieras.
Perx.as te puto amo!! Aguanta wacho y cuando está Violet contigo en el directa fantasía pura, la quieren todos... eso si que es una relación sana y que se quieren.
 
Lo de Perxas y Violeta es una relación, a él no le importa, incluso anima a que compartan plano juntos y no se les ve forzados, y a mi me encanta verlos,son alegres y tienen y se nota mucha complicidad. El otro día estuve viendo su directo y con la foto del banco [en un parque en el pueblo de Violeta, solo la foto del banco sin mas] y lo que me reí, increible, y son anecdotas chorras de una foto del sitio de su primer beso, pero lo cuenta con una ilusión y sin como sin querer, con mucha naturalidad y Violeta igual. Después veo a Auron y Sara y mehhh no sé, sólo los veo juntos cuando hay videos de invitaciones a auron a algun lugar, las pocas fotos juntos me parecen como poco naturales, como una pose vaya, no sé, son un universo de diferentes.
Among us no va a dejarlo porque a su novia le pirra matar, engañar y mentir, es buena jugando y deduciendo, no lo pongo en duda pero es que me echa para atrás, Violeta también es muy astuta pero se divierte y se ríe, es más dinámica.
Las invitaciones al among ... es que parece que les tienes que dar las gracias porque te inviten a jugar oiste, deberían de dejar de jugar siempre los mismos, Lolito es malísimo jugando y ayer ya deseaba largarse, Violeta no estaba y yo la eché en falta porque es la única que se enfrenta a Sara con argumentos, pero no sé, todos son rotables, invita a Imantado o es un buenisimo lugar para Showtek y Dimitar, y limar asperezas, rotación.
 
Lo de Perxas y Violeta es una relación, a él no le importa, incluso anima a que compartan plano juntos y no se les ve forzados, y a mi me encanta verlos,son alegres y tienen y se nota mucha complicidad. El otro día estuve viendo su directo y con la foto del banco [en un parque en el pueblo de Violeta, solo la foto del banco sin mas] y lo que me reí, increible, y son anecdotas chorras de una foto del sitio de su primer beso, pero lo cuenta con una ilusión y sin como sin querer, con mucha naturalidad y Violeta igual. Después veo a Auron y Sara y mehhh no sé, sólo los veo juntos cuando hay videos de invitaciones a auron a algun lugar, las pocas fotos juntos me parecen como poco naturales, como una pose vaya, no sé, son un universo de diferentes.
Among us no va a dejarlo porque a su novia le pirra matar, engañar y mentir, es buena jugando y deduciendo, no lo pongo en duda pero es que me echa para atrás, Violeta también es muy astuta pero se divierte y se ríe, es más dinámica.
Las invitaciones al among ... es que parece que les tienes que dar las gracias porque te inviten a jugar oiste, deberían de dejar de jugar siempre los mismos, Lolito es malísimo jugando y ayer ya deseaba largarse, Violeta no estaba y yo la eché en falta porque es la única que se enfrenta a Sara con argumentos, pero no sé, todos son rotables, invita a Imantado o es un buenisimo lugar para Showtek y Dimitar, y limar asperezas, rotación.

Yo tengo la teoría y creo que se cumple, que las personas que fardan de super felicidad con su pareja en fotos (vease instagramer) en realidad no están tan bien como aparentan, yo llevo con mi marido ahora 9 años y solo he subido algunas fotos en plan que lo quiero porque ha sido momentos que no he estado con él viviendo y lo he echado de menos, y claro ahora al no subir nada de él, la gente que no me conoce de mi día a día se cree que no estamos juntos y estamos hasta casados, somos una familia, y cuando hago videollamadas o algo pues ahí está él y si hiciera directos sería igual, like Perx y Violet, yo también vi un poco lo del banco y Violet empezó a sacar álbumes que se hicieron recuerdos guardados, que guarda cualquier cosa jajaja, es como yo pero yo ya en eso he desechado mucho me dejo loca jajajjaa, y Perx, se reía y Violet no se me enfada, o sea estaban orgullosos de mostrar esa cosas íntimas suyas, porque es su vida y se quieren y no tienen miedo a mostrarse tal y como son y la verdad que me encantan...
Y aquí una chapa sin venir realmente a cuento sobre el amor que nos muestran ellos dos y los rilis raros que se toman los otros... Es que incluso Rub, que no comparte mucho a Iri.na, hay algunos directos en lo que ha salido y ha salido super natural y espontánea, y eso pues chico... se nota cuando alguien está a gusto...

Y lo del among de acuerdo, mira que a mi Pat.o me la bufa mucho porque creo que es muy prepotente, pero tio... le solapan todos, y a 8.cho igual y cuando está lolo igual... viene alguien nuevo y no le dan respiro... A mi al principio me sacaban de quicio porque funaban a cualquiera desde el minuto 1, y luego ya se dieron cuenta que así no, que hay que ir con pies de plomo, van tanto con pies de plomo que skipean super rápido y tampoco juegan bien... esque ves a otra gente jugando al mongas y ya son investigadores natos, like Violet. PEro los demás dan pena...
 
Ni idea yo me acabo de enterar ahora mismo por ti.
Igual acercaron posturas o tenía razón Show cuando dijo que ni los buenos eran tan buenos ni los malos eran tan malos. Discutir en csliente y no hablar directamente con quién tienes el problema y dejar que otros especulen agranda más mierda a la pelota.
Me alegro de que vayan hablando y haber cómo termina el asunto.
PD- Reb o está obnubilado con Auron o le gusta Biyin colega, siempre lamiéndola el culo y sin dudar de ella en among us cuando se ve a la legua cuando es impostora.
Pues yo últimamente, igual es imaginación mía, desde que se están comentando todas las barbaridades de Sara por su hilo, no veo que Reborn le ría tanto las gracias ni lo noto como antes con ella
 
Hasta aqui de la familia "influencer" del famosito millonario, del loco de twitter, de la niña tiktoker y de la madre instagramer. Ah, y la p*ta nazi.
Si es que a cada cual le faltan más tuercas.

Por lo poco que he visto de Laura: sí que se ha colgado de la fama de su hermano, subió fotos familiares a tiktok aclarando que sí era ella y eso obviamente la impulsó bastamente, si no fuera porque Au es su hermano, sería otra niña más dando cringe en tiktok
 
Back