GTA roleplay

Yo soy de la opinión de que A en su canal (bueno, y el resto) puede hacer lo que le venga en gana si así lo desea, porque para verle hacer cosas obligado o a mala gana prefiero que se centre en lo que le motiva en ese momento. El problema no es tanto el contenido que haga, que cada uno es libre de verlo o no, sino lo que hemos hablado ya aquí más veces: la falta de sinceridad con su público. Quieras que no, por muy bien que te vaya en la vida económicamente hablando y por muy cómodo que estés, tienes a gente pagándote una suscripción mensual, apoyando tu canal con donaciones o bits, y sí, eligen hacerlo libremente, pero te siguen porque les gusta X contenido tuyo, que puede se reaccionando a vídeos o GTA. Qué menos que ser sincero con tu público y decir abiertamente lo que te apetece en cada momento, si algo te ha dejado de gustar y vas a aparcarlo por un tiempo, etc. Porque la gente a la que le gusta el reaccionando o el Among Us pues estará encantada de la vida, pero está feo tener a gente que apoya el canal esperando otro tipo de contenido que igual llega o igual no. No sé, tanto que se las da de humilde y sincero, no veo otro motivo por el que le pueda costar tanto decir "pues sí, GTA me aburre ahora mismo y no sé cuándo lo retomaré, o si lo retomaré siquiera" que no sea el económico, el mantener ahí a esa gente con la ilusión de que en algún momento pueda abrir stream con GTA. Y eso tiene un nombre: rata.


Ya lo dijo prima que esta cansado de rolplay y que por eso no juega
 
Yo veo que lo de A está todo pensado para poder sacar más pasta al público... eso de dejar en la incertidumbre si va a jugar a GTA o Extremo, o no; y que solo diga si está cansado del juego cuando le pregunten pagando con bits. :hilarious:
Además, si a lo mejor se le ocurriera decir que no va a jugar más a GTA, la gente que viene esperando ese contenido dejaría de suscribirse. Yo también preferiría que fuese sincero de cara al público, pero imagino que lo hará por eso, para mantener a la gente pagando.

Estaría gracioso que no pudiese dejar de jugar Among Us porque si no la parienta se enfada, ya que es el único juego que sabe jugar :hilarious::hilarious:
 
Yo veo que lo de A está todo pensado para poder sacar más pasta al público... eso de dejar en la incertidumbre si va a jugar a GTA o Extremo, o no; y que solo diga si está cansado del juego cuando le pregunten pagando con bits. :hilarious:
Además, si a lo mejor se le ocurriera decir que no va a jugar más a GTA, la gente que viene esperando ese contenido dejaría de suscribirse. Yo también preferiría que fuese sincero de cara al público, pero imagino que lo hará por eso, para mantener a la gente pagando.

Estaría gracioso que no pudiese dejar de jugar Among Us porque si no la parienta se enfada, ya que es el único juego que sabe jugar :hilarious::hilarious:
Lo pongo otra vez para que lo veáis primas , no va a malas ni nada , solo que lo vi en directo hace una semana y explica lo que estáis habalndo .❤
 
Para mi A es una persona que al principio le da mucho boom a las cosas y luego se aburre rápido ( y bueno no tan rápido porque han sido meses de rolplay) y que cuanto más le digan juega a esto juega a lo otro....menos lo hace, si que es verdad que aveces no es claro en plan "por mi parte se acabo la etapa de...." pero como dice una prima en alguna ocasión lo a dejado caer y si mal no recuerdo al empezar el nuevo server comento que solo estaria la primera temporada, lo que creo esque no penso que hasta que el sever estaría completo referente en tema programación se iba a demorar tanto las cosas
 
Que Auron se cansó del gta ya lo confirmó hace dias
Si yo fuera subscriptora de Auron, que no lo soy, me iría a subscribir con Perxita, que es el único que le está poniendo todo el esfuerzo al proyecto, y el pobrecillo se ve bastante frustrado de no encontrar nadie con quien rolear. Auron ya ha tenido suficiente apoyo y tiene la visa solucionada, ahora deberían apoyar más a Perxas, que además se le ve bastante preocupado por lo que le deparará el futuro
 
Ni idea yo me acabo de enterar ahora mismo por ti.
Igual acercaron posturas o tenía razón Show cuando dijo que ni los buenos eran tan buenos ni los malos eran tan malos. Discutir en csliente y no hablar directamente con quién tienes el problema y dejar que otros especulen agranda más mierda a la pelota.
Me alegro de que vayan hablando y haber cómo termina el asunto.
PD- Reb o está obnubilado con Auron o le gusta Biyin colega, siempre lamiéndola el culo y sin dudar de ella en among us cuando se ve a la legua cuando es impostora.
buaaaaah priii, esto lo vi desde el día q jugaron a Fortnite. Como le levante la novia, va a ser brutal ?? (no creo q vaya a pasar porque R no se le ve tan calzonazos como A pero quien sabe)
 
buaaaaah priii, esto lo vi desde el día q jugaron a Fortnite. Como le levante la novia, va a ser brutal ?? (no creo q vaya a pasar porque R no se le ve tan calzonazos como A pero quien sabe)
Pfff, es que sería de lo último y brutal. Aunque yo creo lo mismo, que Reborn tiene mucho carácter y se llevarían a matar.
Yo creo que es más porque la biyín se comporta más como A y cosa que hace Mr. A, cosa que hace ella. Como los copys.
 
Ha tenido que borrar el tuit que le había puesto a mom... Y mira que parecía que le contestaban en buen plan. A ver si dejan de meterse en todo las _l1ve que no hacen más que cagarla
Lo dije esta tarde que solo esperaba que la gente no lo criticase por ser S, pero se ve la toxicidad extrema que llega a tener algunas personas que en vez de ver las palabras bonitas lo toman como un ataque, en fin jamás entenderé este tipo de personas.
Al final S terminará por cerrar todas las redes porque esque solo le falta que le echen mierda hasta por tirarse un pedo.

Y ojo que se sabe que muchos fandoms son tóxicos pero la culpa es de el strem en mayor o menor medida por darle bombo al tema independientemente quien tenga razón o no. Pero si no entras en una guerra a ver quien es "superior" creo que a tanto no hubiese llegado.
 
Back