GTA roleplay

Anoche el cu.ra metió alguna puyita porque alguien puso en el chat; cerdooooo!! y dijo que a ver si el YouTuber de turno se caga en tus muer.tos y lo iba diciendo por ahí a ver si también lo normalizaban jajajja

? Es que el padre es un crack hahaha no se corta un pelo! El chico que rolea lo hace genial, ahora tiene una historia con el androide. Sinceramente, creo que esa trama y ver qué pasa con la mafia es lo único por lo que sigo viendo el rol.
Por cierto, ayer a P en su directo le preguntaron si seguiría jugando en SRP después del reinicio del server. Se rió y no contestó nada y la gente se puso histérica. Creo que tanto A como P han terminado quemados y cuando termine dirán adiós muy buenas.
 
? Es que el padre es un crack hahaha no se corta un pelo! El chico que rolea lo hace genial, ahora tiene una historia con el androide. Sinceramente, creo que esa trama y ver qué pasa con la mafia es lo único por lo que sigo viendo el rol.
Por cierto, ayer a P en su directo le preguntaron si seguiría jugando en SRP después del reinicio del server. Se rió y no contestó nada y la gente se puso histérica. Creo que tanto A como P han terminado quemados y cuando termine dirán adiós muy buenas.

Sí, y si no me equivoco van a probar con Red Redemption role play. Pero mucho me temo que se van a llevar a R con ellos, ojalá lo dejaran en el pasado junto con su servidor y sus humos infumables.
 
R con lo de golasssso/ es pec ta cu larrrrr repitiendo como un papagayo a A pfff me pareció ridículo... Pero también he oído a muchos decir lo de lets fu.cking go ..poca personalidad demuestran. Anoche el cu.ra metió alguna puyita porque alguien puso en el chat; cerdooooo!! y dijo que a ver si el YouTuber de turno se caga en tus muer.tos y lo iba diciendo por ahí a ver si también lo normalizaban jajajja
Jo.se.Cris.to es maravilloso, me encanta como rolea y su sinceridad, me parece que es de los pocos que es fiel a sí mismo por encima de todo, además de saber bien lo que hace.
 
Sí, y si no me equivoco van a probar con Red Redemption role play. Pero mucho me temo que se van a llevar a R con ellos, ojalá lo dejaran en el pasado junto con su servidor y sus humos infumables.
Si no se lo llevan el mismo irá detrás jajajajaja. No se si soy yo, pero a P le noto muuuuuy incómodo cuando está R jugando con ellos fuera de lo que es GTA, es como que se lo tiene que tragar por A.
 
Por cierto están en directo A, P, R y A.xo y está el chat de P diciendo a R “cállese ya viejo” y cosas por el estilo porque es que NO se calla!!! jajajajajaja. Dios mío qué afán de protagonismo.
 
Sí, y si no me equivoco van a probar con Red Redemption role play. Pero mucho me temo que se van a llevar a R con ellos, ojalá lo dejaran en el pasado junto con su servidor y sus humos infumables.

Ostras, pues he visto algún rp de RDR y la verdad es que están chulísimos pero rolear es complicado. Si ya la gente tira de pg en un juego ambientado en la actualidad imagínate el desfase que pueden hacer en uno ambientado en el siglo XIX ?
 
Me jode mucho que R tenga tantas más vistas que P no me parece justo, entiendo que P no es del agrado de todo el mundo, aunque a mí personalmente me gusta, pero me da rabia ver tanto apoyo al cuñadismo y arrogancia de este ser.
Screenshot_20200811_105539.jpg
 
Me jode mucho que R tenga tantas más vistas que P no me parece justo, entiendo que P no es del agrado de todo el mundo, aunque a mí personalmente me gusta, pero me da rabia ver tanto apoyo al cuñadismo y arrogancia de este ser.
Ver el archivo adjunto 1554606

Lo estaba viendo ahora, me da pena P pero ahora están que no cagan con R cuando se juntan los 3 el siempre es el que menos gente tiene ?
 
Back