GTA roleplay

Ayer jugando fall guys llamó a todo mundo friki, otako, luego soltó una perla a un anónimo que le ganó y dijo que va de deportistas y que seguro en la vida real pesa 400 kilos. El otro no lo oía, claro, pero uff me he sentido muy incómoda.
 
En un directo de Showtek, no se de que estaban hablando pero vaya, dijo Reborn que estaba gorda y luego que era una guarra (imagino que por los vestidos de las campanadas y todas las movidas que hay siempre con ella por eso) y luego dijo que era de broma xd
Si sabéis que directo es lo podríais pasar porfi?
 
Ayer jugando fall guys llamó a todo mundo friki, otako, luego soltó una perla a un anónimo que le ganó y dijo que va de deportistas y que seguro en la vida real pesa 400 kilos. El otro no lo oía, claro, pero uff me he sentido muy incómoda.
Si dijese eso S de seguro ya estaría la gente matandolo en tw. Pero se ve el favoritismo desde lejos
 
Anoche en el directo de R... Con todos esos datos sobre su personaje, super curradisimo todo, que si el agua, que si las gafas, que si el significado de todos los nombres, de cosas que pasaron en rol que te tienes que fijar. En fin, un genio supuestamente. Yo a eso lo llamo buscar detalles que sólo ocurrieron una vez en todo lo que lleva stremeando. También comentó que a la história de su personaje no le afectaba la perdida de S. Y yo flipando. Me sentí super ofendida por la soberbia que llevaba. Yo suelo ver a esas horas los directos de M. Pero como estaba con los saludos viajaba de un streaming a otro. Y menudas perlas soltaba R. También creo que se subió mucho cuando la gente le empezó a idolatrar por un roleo o por un dato de cultura general que algunas personas no conocian.
D también se fué de SRP. Me podéis decir quienes más se fueron pls. Aparte que yo tengo mis sospechas de que se fueron también por la toxicidad de la gente. Para no rolear con ciertas personas. Tampoco creo que sea cosa de edad porque los que se han apartado de ésta toxicidad algunos son bastante jovenes. Y creo que tienen más lo pies en la tierra que algunos supuestamente geniales.
Lo siento por el textaco pero necesitaba decir todo ésto ya que llevo un par de dias sin comentar. Un besito primas.
 
creo que tema de la edad sí que tiene: as que nada que los más porculeros y más sentidos son jovencitos, y aunque el que lo lleve es mayor, la fama repentina afecta a todos y puede volver imbécil a cualquiera, pero si afecta en q si por un lado te afecta la fama, y por otro tienes fandom demasiado joven, te haga perder el control y al final, por pensar que tienes que agradar a tu público mayoritario, pierdes el norte, e sen lo único que estoy en desacuerdo contigo, creo que sí influye tu edad para saber qué te da lo mismo y que no y viendo lo que ha pasado, obviamente han usado una cosa absurda de una niña quejica por Twitter como arma para ir contra ellos mismos por x diferencias enmascaradas, pero que al final no deja de evidenciar u comportamiento infantiloide
Hola pri!! Yo cuando mencionaba que el tema de la edad no influía, hacía hincapié sobre todo en el fandom. Que muchas veces justificamos ciertos comportamientos haters a la edad, que al ser jóvenes son inmaduros y que por ende, es normal que suelten tanto odio en tw. Y yo opinaba que para mí no es así.. Que de hecho cuanto más críos más inocencia se supone que hay. Que un chico de 13 años ya sabe lo que dice y lo que no, y que si se dedica a tirar tanto hate no es porque sean jóvenes sino porque o bien están amargados, frustrados o bien simplemente tengan cierta maldad...
 
Hola pri!! Yo cuando mencionaba que el tema de la edad no influía, hacía hincapié sobre todo en el fandom. Que muchas veces justificamos ciertos comportamientos haters a la edad, que al ser jóvenes son inmaduros y que por ende, es normal que suelten tanto odio en tw. Y yo opinaba que para mí no es así.. Que de hecho cuanto más críos más inocencia se supone que hay. Que un chico de 13 años ya sabe lo que dice y lo que no, y que si se dedica a tirar tanto hate no es porque sean jóvenes sino porque o bien están amargados, frustrados o bien simplemente tengan cierta maldad...
Hablo desde mi opinión y lo visto vaya, la mayoría son adolescentes atontados de hormonas, como muchas hemos sido y se crean esos comportamientos, se ven también pues grupos de música, joder la época de Backstreet boys, toda esa adoración hacia personas por algo, es evidente que aquí están igual, por eso lo de la edad sí que creo que es influyente...Obviamente hay muchos que es maldad pira o ganas de jorobar, pero como he leído, son mayoritariamente jóvenes los que hacen esos comportamientos, si un adulto se deja llevar por ellos, como es el caso de R, al cual a día de hoy no aguanto, es porque tiene una autoestima de mierda que ha necesitado de un fandom infantiloide para dárselas de algo, pero que este señor no lo conoceríamos hoy si no es por A y P.
Por eso sí creo en la edad, porque visto como reaccionan son chavales que hacen exactamente el mismo comportamiento sean estrellas de cine o de música, les han hecho creer que la fama lo es todo y que debes ser fiel sin rechistar...y algunos están de psiquiátrico...Lo triste del asunto pri, es que un señor con pelos en sus partes se deje llevar por una chavala de 15 años, aunque pienso que le ha servido para sacar su lado inquisitorio para librarse de competencia, ya que la gente también veía que la mafia daba más juro que la policía e iban creciendo
 
la mayoría son adolescentes atontados de hormonas

Eso iba a poner yo, no son niñxs ratas, son adolescentes de mierda... Y no me escondo al decirlo, dan asco. Y con esto de que han estado de cuarentena se han vuelto más malites de los normal y ahora que pueden salir a la calle siguen encerraos viendo los stream, triste pero cierto.
 
Anoche en el directo de R... Con todos esos datos sobre su personaje, super curradisimo todo, que si el agua, que si las gafas, que si el significado de todos los nombres, de cosas que pasaron en rol que te tienes que fijar. En fin, un genio supuestamente. Yo a eso lo llamo buscar detalles que sólo ocurrieron una vez en todo lo que lleva stremeando. También comentó que a la história de su personaje no le afectaba la perdida de S. Y yo flipando. Me sentí super ofendida por la soberbia que llevaba. Yo suelo ver a esas horas los directos de M. Pero como estaba con los saludos viajaba de un streaming a otro. Y menudas perlas soltaba R. También creo que se subió mucho cuando la gente le empezó a idolatrar por un roleo o por un dato de cultura general que algunas personas no conocian.
D también se fué de SRP. Me podéis decir quienes más se fueron pls. Aparte que yo tengo mis sospechas de que se fueron también por la toxicidad de la gente. Para no rolear con ciertas personas. Tampoco creo que sea cosa de edad porque los que se han apartado de ésta toxicidad algunos son bastante jovenes. Y creo que tienen más lo pies en la tierra que algunos supuestamente geniales.
Lo siento por el textaco pero necesitaba decir todo ésto ya que llevo un par de dias sin comentar. Un besito primas.
Pienso totalmente igual, es buscar detalles por buscar y parece que se le ocurrieron esas cosas 20 minutos antes de irse a dormir. Como lo de beber agua o las gafas de sol... Que haga lo que quiera pero vamos, eso lo ha hecho sobre la marcha.
Es como si yo roleo normal, como siempre, un día llevo zapatos rojos y explico que mi pj lleva zapatos rojos cuando quiere ir al cementerio para visitar a su familia porque el suelo le parece triste, mmmm no.


Al parecer se han ido bastantes de spainrp, eh, aunque no stremearan, así que no sé cuáles son o cómo se llamaban
 
Irse del server q yo sepa y he leido x Twitter: Show, Dimi, Max (lobeti), Maca.co, A. Vazquez, JJ, El marcianito, Belfort, Trujillo, Tony, Pinky (estos 3 últimos se fueron hace ya)(Alguno me dejaré pero de los principales esos). Alguno más q no stremea seguro.
Tbien al estar en vacaciones hay algunos o q están descansando o directamente se han ido, ya lo verems en un futuro.
 
Back